viernes, 21 de noviembre de 2008

30 años despues

¿Como seremos dentro de 30 años? si dejáramos de vernos con un grupo de gente durante ese periódo...¿seríamos capaces de identificarnos luego? conozco a alguien que va a reencontrarse con quienes vivieron con él hace 32 años, durante un año y medio, sus compañeros de la mili.

Hace un año, uno de ellos que trabaja en la seguridad social, empezó a buscar en la base de datos, las direcciones.. tlf de todos sus compañero de mili, fue contactando con ellos poco a poco y a través de unos dio con el nombre de otros. A día de hoy son 20 hombres con 32 años más desde la última vez que se vieron y pretenden volver a verse justo en el lugar donde vivieron juntos ese año y medio de sus vidas.

Han hablado por tlf y todos dicen estar irreconocibles a los ojos del resto, uno con barba y pelo blanco, otros sin él, muchos con unos kilillos de más, otros con gafas... han quedado en encontrarse en la plaza del pueblo a una hora, !!lo que daría por ver la escena por un agujerillo!!

7 comentarios:

X dijo...

¿Ese alguien no será tu padre? :D

Jeje, es un poco como las cenas de antiguos alumnos (pero antiguos de verdad), claro que en tres décadas nos convertimos en personas completamente diferentes, al menos en el apartado físico. Estaría chulo.

Elenita dijo...

queremos las fotos del antes y el despues!!! ;-)

Anónimo dijo...

Pues me parece muy buena idea!! además de ver los cambios físicos que hace gracia, pues también recuerdan tiempos pasados y pasan seguro un rato agradable.

Apesardemi dijo...

Lo más probable es que ya ninguno sea lo que fue hace 32 años. El reencuentro me parece curioso, no tengo claro si a mí me gustaría participar en uno similar. No lo se.

Un beso, Ledicia

Anónimo dijo...

Me parece una historia magica... por favor, no dejes de contarnos como ha ido!

Ledicia dijo...

X: he dicho "alguien que conozco" ;D

Elenita:

no prometo fotos pero si contar el final! :D

Malamalísima:

La verdad que hablar de la mili... almenos ahora depues de años de cada uno, supongo, dar la coña en las cenas familiares con sus anécdotas de la mili, pues ahora las recrearán con sus compañeros! :D :D !!menudo panorama!!

Apesardemi:

A mi si que me encantaría participar en algo así, de hecho he participado en unos de "hace 15 años" ;D

Miriam:

A mi tb me parece mágica la historia, por eso no podía dejar de contarosla, por supuesto os contaré el desenlace, que será dentro de unas semanas

Bss

Anónimo dijo...

Mi padre y yo fuimos a Salamanca el invierno pasado para encontrarse con dos amigos de la mili, y se reconocieron. Me divertí mucho mientras escuchaba sus anécdotas, eran peores que yo jejejej