lunes, 24 de noviembre de 2008

Premio foto

Esta es la foto elegida, para el Premio Foto que me envía Atlantis el pq, pues es muy sencillo, porque resultó ser un viaje sorprendente, porque conocía a gente que me gustaría tener mucho mas cerca, físicamente hablando ;) y porque lo pasé genial! por todos los recuerdos de aquel viaje, y lo que de él salió... aquí dejo la foto!
Mis nominados son:
-Jabolka
-Melkiades
- Miriam (ahora que está a tope con la cámara) ;D
- Cosmopolitan Sur
- Malamalísima

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Recojo el meme. Buscaré una foto que se merezca un premio...

Me encanta tu foto, me encantan las fotos desde los aviones.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la foto. ¿Qué lugar es el fotografiado?

Melkiades dijo...

Pillo el meme. Me vendrá bien,además.

X dijo...

Yo pensaba que esas fotos nunca salían bien jajaja.

Oye cuéntanos más de ese viaje, ¿no? :)

Anónimo dijo...

Uy... Creo que es la primera vez que me invitan a un meme. Y encima uno de foto. Y con premio.

Claramente, no soy digno. ;)

Jabolka dijo...

Gracias!!!!!!!!! ¿Qué hay qué hacer exactamente??
jeje... tengo muchas fotos esperando a ser mostradas, no por su calidad, pero bueno

Ledicia dijo...

Expatriada:

A mi tb me encantan las fotos desde las alturas y más desde los aviones, de hecho me paso siempre los viajes haciendo fotos!! :D las tengo de día de noche... todas me gustan, pero las que dejan ver el borde de la tierra con el mar!!! son las mejores!!

Quedaprohibido:

Es un lugar de España! ;D

Melkiades:

Ya estoy esperando esa foto! ;D

X:

¿pq no iban a salir bien?. Más del viaje? hay cosas que no se pueden contar!! ;D y por ello a veces se sobreentienden! pero no pienses muy mal eh! fue un viaje a España en el que conocí gente de otros rincones del país con los que aún guardo amistad y a los que veo de vez en cuando! :D

Cosmopolitansur:

digno? jaja esperando esa foto me tienes! ;D

Jabolka:

muchas? pues estamos esperando verlas toddas todas y todas! :D no te cortes!!

Jabolka dijo...

Pero que tipo de foto hay que elegir? Es que no se muy bien que hay que hacer...dime!porfi! :)

Ledicia dijo...

una foto que te guste o que te llame la atención por algo, lo que sea, creo que es solo eso! es muy sencillo una foto simplemente! y luego muchos hemos explicado el pq nos gusta esa foto!

Un saludo!

Anónimo dijo...

en un lugar de españa, ahora lo tengo mucho más claro jajajaj

besos

Anónimo dijo...

Meme recibido, mhhh vere que foto pongo.

rR. dijo...

wuaaa. que buena foto.

primera (pero no ultima) vez que paso por aca, saludos anonimos =)



juajua !

Anónimo dijo...

Meme completado! este en particular me ha gustado mucho!