jueves, 23 de octubre de 2008

Tengo 50 preguntas para ti

01. Nombre completo: Nombre y dos apellidos, como todo el mundo ;)

02. ¿Por qué te pusieron ese nombre? Porque le gustaba a mi madre desde siempre, no tiene más explicación, me gustaría poder contar una de esas super historias familiares o de películas... pero es así de simple.

03. ¿Le pides deseos a las estrellas? Deseos? no soy supersticiosa! cero

04. ¿La última vez que lloraste? Pues ni lo recuerdo, eso será que hace mucho no?

05. ¿Pan con qué? Sin pan.

06. ¿Te gustan los animales? Me chiflan

07. ¿Cuántos hijos tienes? Hijos? ¿Quién piensa en hijos?

08. ¿Colaboras con alguna ONG? si

09. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? Sería muy buena amiga mía si :D y haría bien (toma chulada, baja narciso que subo yo!!)

10. ¿Tienes un diario de vida? En el colegio empecé a escribir en uno que me regalaron pero nunca me acordaba y me duró años, escribía cosas genéricas de cada año, pq siempre me acordaba a primeros de enero, y entonces resumía los principales acontecimientos de ese año!! Ahora mismo no tengo tiempo de escribir todo lo que me pasa aunque a veces resumo algo en el blog ¿es lo mismo?

11. ¿Eres sarcástico? Depende del momento y de con quien, aunque con esto creo que ya he contestado que si, a veces.

12. ¿Harías puenting? Nunca digas de esta agua no beberé, pero ahora mismo no me motiva.

13. ¿Cuál es tu cereal preferido? Cereales? Bueno, digamos que soy un tanto especial… para las comidas, ni cereales del desayuno y respecto al arroz y demás… no me motiva ninguno en especial, alguno depende como y cuando.

14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? Nunca me desabrocho los zapatos-playeras al sacarlos de hecho ato los cordones holgados para poder hacerlo siempre! :D

15. ¿Crees que eres fuerte? creo

16. ¿Tu helado preferido? He oído helado? Uhmm me encanta, siempre que veo un nuevo sabor ahí que voy! Pero ron con pasas chocolate, almendras… me gusta probar lo nuevo pero en el fondo soy un poco tradicional!

17. ¿Qué número calzas? 39, el del común de los mortales, ese que nunca queda en las tiendas!
18. ¿Grupo de música preferido? Solo uno? Me encanta la música, pero depende el momento, música de los 80 pop rock español casi todo, pero me gusta casi todo tipo de música y muuuchos

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Lo que me nos me gusta de mi… tengo que pensarlo mucho pq me gusta todo!! Es broma, pero así que se pueda contar… pues que soy muy habladora!

20. ¿A quién extrañas mucho? Extraño a la gente que no está… aunque suele ser lo normal esto no?

21. ¿Cuál ha sido la última película que has visto? Si vale la última que comencé a ver… el Ché.

22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? Vaqueros y kickers azul marino.

23. (pregunta suprimida por el editor)

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Pues es casualidad pero justo justo ahora suena el canto del loco con Peter pan que me encanta, pq estoy escuchando la radio, en el trabajo.

25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? Javi

26. ¿Tu bebida favorita? Zumo de naranja, mosto… zumitos mil!!

27. ¿Deporte favorito para ver por TV? Para ver por la tele? Siempre es mejor practicarlo, ahora que ver, puedo ver casi todo,

28. ¿Comida favorita? Soy muy rara para las comidas, me gustan pocas, pero me encanta la sopa de pescado y al llegar hoy se había acabado…. :(

29. ¿Final triste o final feliz? Siempre finales felices, me gustan las películas de reír o pensar, pero nunca de llorar, que agonía no?

30. ¿Tienes mascotas? Si, gato, y los demás miembros de mi familia tienen algún otro, con lo cual tenemos varios, menos mal que vivo en una casa, pq en un piso tanta fauna sería impensable y viven en el bajo todos. También tuve perros tortuga, peces….

31. ¿Día favorito del año? El día favorito del año, pues el de mi cumple si, es uno de ellos pq la gente con la que no hablas todos los días se acuerda de ti ese día, y es grato ver que se acuerdan de uno, y el día siguiente a mi cumple tb, pq los que se olvidaron ese día llaman y se disculpan por olvidarse jajaja las navidades familiares, días de fiestas señaladas familiares (que son varias), que triste tener solo un día favorito!!

32. ¿Besos o abrazos? Pues no soy yo de ofrecer ni una cosa ni la otra, soy un poco sosa si, pero me gustan los dos, todo depende de quien venga.

33. ¿Eres una persona alegre? Tengo mis días como todo el mundo, pero es cierto que cuando los que me conocen me ven seria se extrañan mucho, pq la comedia es mi forma de vida.

34. ¿Has viajado mucho? Este año más que otros, pero donde empieza el mucho y acaba el normal?

35. Pregunta suprimida por el editor ya que una señorita nunca la respondería ;)

36. ¿Cual es la última comida que preparaste? Cuenta como comida meter leche al micro para el desayuno? Si es así, esta mañana, si no es así, aún no he preparado mi primera comida.

37. ¿Color favorito? Morado y rojo

38. ¿Qué viste anoche en la tele? No veo la tele, solo en el desayuno el telediario (aunque hace años me hubiera parecido un bicho raro si escucho esto de alguien)

39. Algo que te haga perder los papeles: Lo que creo injusto y los razonamientos ilógicos, aunque últimamente lo sobrellevo, que me intenten engañar tb.

40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? Sevilla o algún lugar de Francia.

41. Algo que te daría morbo hacer: me has pillado fuera de juego!

42. La editora insiste, esta pregunta no ha lugar.

43. Postre favorito: solo uno! Jo, bueno el helado, o algo que lleve chocolate, pero sin nata ni pringues, y que no esté muy seco… (os dije que era rara para las comidas :P)

44. Un sitio para desaparecer: casi cualquiera lejos de donde vivo.

45. ¿A qué animal le tienes más miedo? A los no “normales”, o a los que no entran dentro de lo que entendemos por mascota dócil.

46. No te gustaría morir sin probar: pipas facundo ;D

47. ¿Alguna vez te pillaron haciendo el amor? Jajajajaj

48. Tu nivel de paciencia de 0 a 10 es: casi infinita

49. ¿Qué libro estás leyendo? Tengo varios entre manos, aunque me he propuesto acabarlos antes de fin de año, pq empiezo uno tras otro sin acabar el anterior, hace un par de días acabé la media roja, ahora estoy centrada en “memorias de un secuestro” tengo pendiente tb “safarad” y la vida del che, todos a medias, y otro de igualdad de la fundación la caixa, así que poco a poco.

50. ¿Alguna vez tomaste drogas? Existen tantos tipos de drogas, hasta los medicamentos son drogas!! Quien no lo ha tomado nunca entonces? Hasta mi abuela! ;D

Este es el meme que em pasó X y yo se lo paso a:
-Curando el corazón
- Roouus
- Melkiades
- Miriam

5 comentarios:

Melkiades dijo...

No vale suprimir las preguntas interesantes eh.

X dijo...

Vaya vaya, no te hacía yo tan remilgada jajajajaja. :D

Ledicia dijo...

Melkiades:

las preguntas interesantes? vale, pues tu puedes cogerlas del blog de X y contestarlas todas, pero todas todas eh! no vale criticar y hacer lo mismo! :P :D :D :D

¿que te parece? :D

X:

tan remilgada? jajaja será por lo de las comidas no? :P

Anónimo dijo...

Yo también veo el telediario por las mañanas, aunque cuando voy mal de tiempo, me pongo las noticias en la radio ggg

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.