martes, 21 de octubre de 2008

Mis cinco cosas con mucho valor cero

Hace unos días, Melkiades me lanzó un meme que aquí contesto. Mi primer meme! uy! ;D

El título es algo así como, Enumera las cinco cosas sin valor que más valoras:

1. Mis fotos. Bueno, no son fotos en las que yo salga necesariamente, si no las fotos que hago o que otros hacen sobre mis vivencias. Tengo montones, de vez en cuando, aunque hace ya casi 4 años que no lo hago, saco las mejores en papel, e intentado hacer una selección de las que más merecen la pena, pero !me resulta imposible!.

Hace unos días tuve que formatear el pc de casa y creí que había perdido mis fotos de Sevilla (enero) Madrid (febrero) Málaga (julio) y Galicia (septiembre) pero no! al hacer una partición en el disco duro consiguieron salvarlas y me las metieron en la otra parte donde no creí que hubira nada! me hizo tanta ilusión "recuperarlas" que me di cuenta que aunque realmente no valen nada, para mi valen un montón.

2. La enciclopedia universal de mi bisabuelo. Es un super-mega libro, y es lo más parecido a lo que hoy entendemos como una enciclopedia, pasó a manos de mi abuelo y al faltar este mi abuela me lo regaló, realmente no vale nada, pero para mi es el único recuerdo que tengo de mi busabuelo, de los pocos de mi abuelo y un libro realmente interesante.

3. Libros. Los guardo todos, no sería capaz de desprenderme de ninguno, los presto a mis amigos y a la familia y los almaceno en el ático, en un cuarto que he pasado a llamar biblioteca.

4. Material de oficina. Me encantan los bolis raros los cuadernos diferentes, todo con supermega colores dibujos y demás, soy incapaz de desprenderme de nada de todo eso, carpetas, bolis, agenditas, detalles para la mesa, botes.... si me quieres hacer un regalo (muy económico ;) ) ya sabes!

5. Mi agenda. Todos los años tengo una, la almaceno junto al ordenador y en ella escribo todo lo que encuentro por la red que me llama la atención o que me interesa por algún motivo, lo que me puede hacer falta en el futuro, claves, notas, frases... es algo que a alguien de mi familia le llama mucho la atención cada vez que me ve escribir en ella, pq se pregunta qué escribo! no es un diario ni mucho menos, son simples anotaciones, pero si la pierdo!! ufff

Paso el meme a:
- Queda prohibido
- Jabolka
- Nat
- Chispa
- Atlantis (aunque seguro que ya lo hizo!) :P

5 comentarios:

X dijo...

Jajaja, pues no, este no lo había hecho, y me parece chungo no te creas. :P

Anónimo dijo...

Pues me gusta el meme, pero es difícil enumerar sólo 5 cosas. Veremos lo que pongo.

P.D. Gracias por nominarme ggg

Jabolka dijo...

Gracias Ledicia, lo haré en cuanto pueda, pero va a ser dificil porque soy un desastre para los recuerdos materiales!! Algo se me ocurrirá seguro!!
un beso

Nat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nat dijo...

Gracias Ledi; prometo que lo haga en cuanto tenga tiempo... ufff... es que yo para juntar cosas materiales... tengo de lo que me pidas, jajaja

Besito