jueves, 30 de octubre de 2008

Encerrada con la puerta abierta...

Les di mi llave a unos trabajadores que están ahora haciendo unas mejoras en la empresa pq se iban antes y volvían primero que yo y así cerraba mi compañero la puerta, pero este se fue antes y yo me he quedado encerrada con la puerta abierta en el trabajo, no puedo irme y dejar abierto... y tengo hambre ya! grrr :D ;D

Los chicos que están haciendo las mejores se supone que entran a las 14 horas pero ha pasado una hora ya casi! y yo debería estar en casa hace dos! ¿no existe la puntualidad ya?

De lo malo estas dos horas que estoy metiendo las descontaré, una a la tarde y otra mañana, y no me viene nada mal salir una hora antes el viernes, pero ellos no saben eso!!!! GRRRR ;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajja pobre... vaya faena! bueno aunque si luego las compensas saliendo otro día antes..luego se agradece

Anónimo dijo...

Quedarse encerrada con la puerta abierta.

Que frase!

Mola!

X dijo...

Pero Ledi... ¡que esto es España! Los currelas se tienen que tomar el carajillo y comentar los partidos de ayer, jajajajaja. :D

Ledicia dijo...

Mala malísima:

Si, eso es lo bueno, que prefieron librar una hora a la tarde y otra mañana... pero ellos eso no lo sabían!!! :D al final me han hecho un favor! jajaj

Expatriada:

Si, la frase es buena (modestia aparte claro! ;P) pero quien no se ha sentido así alguna vez????


X:

!!!!!Y yo tengo que comer Sr X!!!! :D :D :D !! un poquito de por-favor!! :D ;D

PD: llegaron 2 horas tarde, he comido ... todo todo en una hora! avisé a mi jefe que me retrasaría en volver, ya me dijo que volviera cuando pudiera!.. asi que sin prisa! ;D naaa si me la di, y aquí estoy otra vez, con los !"señoritos puntualidad"!

Anónimo dijo...

Y ayer hubo muchos partidos, así que tendrán un rato de charleta jajajaja. No desesperes, el viernes trabajarás menos horas

Nat dijo...

"...la vida es una cárcel con las puertas abieras, Verónica escribió en la pared, con la tripa revuelta..."

en momentos así, nada mejor que una canción de Calamaro...
Espero que durante tu encierro al menos hayas tenido buena música

Besos y buen finde!