viernes, 13 de junio de 2008

Un día en mi vida

!!Esto parece que se va a acabar convirtiendo en una especie de diario cutre!! :D pero no se pq... me apetece contar como es un día en mi vida.

A veces cuando nos planteamos la vida vemos que cada día pasa del mismo modo, salvo pequeñas diferencias, vamos al trabajo, volvemos, comemos, regresamos a casa cenamos a la cama la tele el msger... por eso cuando nos preguntan ¿Que tal te fue el día? solemos decir, como siempre, sin novedades, normal... nos parece que tenemos la vida más aburrida del mundo!

Mí día de ayer:

Me levanto a las 7, duchita desayuno, y ! al trabajo! 10 minutos de camino en coche y ...!empieza la jornada!. Trabajo en una empresa grande a nivel nacional, pero empecé a primeros de año, estoy muy contenta con el trabajo y con los compañeros, el ambiente es muy bueno, y eso vale mucho.

A media mañana me llama uno de los jefes-socios, me dice que me llama para ver que tal estoy que si me gusta el trabajo... mi contrato acaba dentro de un mes y que quieren hacerme fija, que están muy contentos conmigo...

La verdad es que es agradable que a uno le llame su jefe para decirle que está contento con su trabajo, a todos nos gusta que nos reconozcan los méritos y si te plantean quedarte en un sitio donde estas a gusto... pues la verdad que fue una buena noticia, aunque algo me habían comentado ya hacía un tiempo.

Al mediodía vuelvo a casa a comer. Tengo tres horas hasta que entro por la tarde. Suelo ir a la piscina, y aprovecho para descanasar, entro un rato al msger y charlo con amigos...hasta la hora de entrar por la tarde. A las siete salgo, y ayer tenía reunión con la asociación a la que pertenezco, pero antes decidí irme a comprar unos pantalones, pq últimamente están estirando todos, y me quedan demasiado grandes. ;)

Al final me compré unos vaqueros y sobre las 8 llegué al local, justo cuando entraba bajaba javi por las escaleras. Javi ese ese AMIGO con el que paso mucho tiempo, ahora mismo es la persona con la que más hablo, y con la que más confianza tengo. Hace unas semanas él le dijo a una amiga mutua que soy la que más y mejor le conoce, y no le falta razón (creo que pasamos demasiado tiempo juntos). El nivel de confianza ha llegado a tal punto en el que cuando estamos en otras conversaciones, y alguien dice algo, nos miramos de reojo, pq sabemos que opina el otro respecto a ese tema. Tiene 30 años y es una persona muy independiente. Según baja me dice que él sábado me lleva él en coche, y es que tenemos una actividad en una ciudad de nuestra comunidad y me pasa a recoger por casa a las 8:00. Con las mismas entramos en la sala donde el resto de nuestros compañeros están reunidos, comienza la reunión.

Tenemos un montón de actividades organizadas para estos meses, !vamos, que hasta agosto todos los fines de semana hay algo!! la verdad es que quedar con los amigos de fuera de la asociación cada día es más complicado, aunque no quiero perder el contacto con ellos y cuando tengo un rato quedamos.

Acaba la reunión, son las 21:00. Algunos, bueno, los de siempre, unos 6, nos vamos a tomar algo a una terraza, una otra... la gente se va retirando a casa poco a poco... y al final, para no variar, quedamos Javi y yo tomando algo en otro bar.

Son las once y media y por fin, llego a casa. Leo un rato, hoy no me apetece entrar en el msger, como es habitual cuando llego a casa por la tarde-noche, y me voy a dormir.

1 comentario:

Alas dijo...

Wenas, gracias por pasarte por my blog. Puedes venir siempre que quieras...

Salu2