sábado, 14 de junio de 2008

El crimen perfecto

Dicen que el crimen perfecto no existe (!eso espero!, el que la hace que la pague no os parece?) pero... ¿se puede ocultar un blog eternamente a tu circulo de amistades?.

Algunos trucos:

- Por supuesto, y regla número uno, no decírselo a nadie, o se correrá como la pólvora, como dice mi amigo Antonio cuando cuenta algo a algún amigo "!y esto que no salga de España!", la verdad es que es bastante ilustrativo. La frase "te lo digo pero no se lo digas a nadie" suele ir rodando y rondando... y al final todos lo saben pero nadie debería saber nada.

- No enlazar a ninguno de los que quieras que te encuentren, o te encontrarán por las estadísticas de su blog.

- No comentar en sus blogs, porque sino al leerte pueden identificarte, aunque pongas un nombre falso, aunque dejes pequeñas cosas para despistar... seguro que te pillan!

- No entrar a tu blog desde un ordenador que compartas con alguien al que no quieras mostrar tu blog, pq es fácil que se guarden tus datos y se abra la dirección en el desplegable, tb está la opción de borrar el historial, o eliminar archivos.. (joer, si que es complicado tener intimidad en la red!! ;) )

Seguro que hay un millón de trucos más, pero soy novata y vosotros ¿sabeis algún otro truco?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no te puedo dar muchos consejos porque en mi intento de no ser yo, fracasé estrepitosamente. Ahora lo llevo lo mejor que puedo.

julio-entuinterior dijo...

Maña, pues con el relato que haces en el post anterior de tu actividad diaria, yo creo que no sería muy dificil que algún conocido te identificara :)

Mira, yo firmo con nombre y apellidos mis escritos o mi blog y hasta ahora no me ha ocasionado ningún problema. Naturalmente que todo depende de lo que vuelques.

Un abrazo

Ledicia dijo...

:D Julio, no te falta razón! :D por lo que pongo podrían identificarme, pero al final como dice el título del blog, espero que sea tan solo una persona en el mundo, encontrar mi blog supongo que no sea fácil, o al menos encontrarlo leerlo y dar con que soy yo... en principio no se mueven por los mismos blogs que yo.

De todos modos prefería hacerlo como algo anónimo simplemente por libertad y pq me apetecía, no se... igual con el tiempo acabas diciendoselo a alguien... aunque d emomento no creo.

Un saludo y gracias por el consejo!

Unknown dijo...

Mi blog es anónimo, aunque el nombre y la edad que pongo son ciertos. Hasta ahora, creo que 'no me han descubierto' y la única precaución que tomo es cambiar el nombre de algunas personas cercanas.

Apesardemi dijo...

Te advierto que la clandestinidad es muy dura pero merece la pena el esfuerzo ;)

Aunque es muy difícil ocultar lo que somos. A mí me descubrió un antiguo amigo, al que hacía tiempo que no veía, por la forma de expresarme.

Un beso.

Ledicia dijo...

Estefani: yo tb tomo esa precaución. :D

Apesardemi: si, la clandestinidad me gusta, era lo que buscaba, y por otro lado....!que bonito que alguien te reconociera por tu forma de expresarte no? aunque si no querías eso fuera un fastidio, es bonito! eso es que te conocía bien! :D

Un saludo!

X dijo...

Yo al principio (en foros) también era un tipo la mar de misterioso e interesante jajaja. :D Luego, poco a poco, la gente te va conociendo, va sabiendo cómo eres y te das cuenta de que es inútil querer prorrogar por más tiempo lo inevitable.

En la actualidad, mis lectores y ciber-amigos ya lo saben casi todo de mí, lo que cuento (cuando no es un relato de ficción) es cierto y los nombres verdaderos. No firmo con mi nombre, es lo único, pero no por miedo a nada, sino porque me parecería un poco aburrido. xD

En cuando a amigos de la "vida real", solamente uno sabe de la existencia de mi blog, al menos, que yo sepa. No se lo he dicho a nadie y la verdad me parecería improbable que lo pudieran encontrar. :-)