miércoles, 11 de junio de 2008

Organizando mi rinconcito

Para organizar un poco este espacio que me he montado en el "Blogcindario" voy a ir pasando los enlaces de blogs que encuentro a un segundo bloque. En el primero pondré esos que me llaman la atención por algo, y un día decido empezar a seguir, y por otro lado iré colocando aquellos que definitivamente van a formar parte de mi blogcindario, soy un poco desastre y para no colocar los blogs que encuentro al principio en un sitio donde pueda perderlo los dejaré aquí, en la sección sala de espera, y según vaya viendo si su contenido se ajusta a mis gustos lo iré pasando a la otra sección o los suprimiré de aquí.

La verdad es que no se muy bien pq os explico este rollazo! pero weno, para que entendais un poco como está organizado esto.

Un saludo!

6 comentarios:

No tan wonder woman dijo...

Los organizás acá?
Que raro.
Yo ya ni los organizo porque últimamente, no me da ni tiempo para leerlos.
Lástima.
Besos. =)

Ledicia dijo...

:D Los organizo si, me gustan las cosas ordenadas ;-) la verdad es que con la huelga de transportes mi trabajo me deja bastante tiempo libre... y algo tenía que hacer no? :D

Un saludo!!

natalia guerrero dijo...

Hola guapa dejaste un comentario en mi antiguo blog, diciendo q alguien q no debía habría encontrado el sitio, no era así. Es simplemente que yo conocí a mi ex a través del blog y dp de 1 y medio nos hemos separado, decidí borrar y seguir,. Pero al final me he ido a otro blog, donde pretendo q no me encuentre, así q si quieres aquí me tienes besos...
http://curandoelcorazon.blogia.com/

Ledicia dijo...

Gracias por confiarme el secreto! ;)

Un saludo!

Jabolka dijo...

Chica que organizada! Haces bien, yo luego tengo un batiburrillo de blogs...

Ledicia dijo...

:D, si, depende para que, soy un poco demasiado organizada, mi mesa del trabajo está cuadriculado todo, todotiene su sitio, y ahí debe estar, mis compañeros de trabajo conocen ya ese orden y lo respetan, cosa que me resulta graciosa, pq son super desordenados!!!

Un saludo!