martes, 9 de junio de 2009

Si entiendes algo explícamelo

Últimamente me pasan cosas de lo más extrañas, me siento una quinceañera con dimes y diretes, que si uno dijo que el otro dice, demasiadas complicaciones, las cosas tienen que ser más fáciles.

Como ya os comenté hace unas semanas operaron a una amiga, la operación salió "bien" dentro de lo que ella ya conllevaba, la rehabilitación va a ser muy lenta y no recuperará apenas, pero apesar de eso... hay que estar hasta contento... son de estas cosas que ves que pasan pero que nunca crees que le van a tocar a alguien de tu entorno...

Tras tiempo sin hablar con Javi le comuniqué mi decisión. Comenzó a hablarme de que antes teníamos mucho trato y ya no, siguió comparando como eramos antes y como somos ahora mostrándome su disgusto por la nueva situación y en esto me salta que "aún no se lo ha dicho a sus padres!" yo alucinaba...yo no les he dicho nada a mis padres, "oyes papa que tenía un amigo con el que ahora no quedo, que lo sepas!", me sonó muy extraño, más cuando él es una persona que no cuenta nada, pero nada a su familia, ¿pero que hay que contar?...igual le doy demasiadas vueltas a esa frase suya, pero se me hizo muy rara.

Quedamos con el resto de la organización, les digo que lo dejo y me dice que no puedo dejarlo, que soy la persona en la que más confía, que si yo lo dejo el también, que siempre nos hemos llevado bien...que soy la persona que más aprecia (entendía que en la organización)...que él no ha dicho nada malo de mi, que hay gente que trata de mal meternos, en fin, tengo la cabeza loca ahora mismo. Mis compañeros me dijeron que no podía dejarlo y demás razones,pero que al final son sus razones, no las mías.

Cuando ves a lo que llamas "problemas" o preocupaciones, a veces llegas a la conclusión que cuando te preocupas tanto por cosas tan tontas como estas, es porque realmente uno no tiene problemas, pero tenemos que vivir con preocupaciones, nos es innato...

5 comentarios:

X dijo...

Me gusta tu conclusión, quizá nos preocupamos por tonterías porque no tenemos cosas "serias" de las que preocuparnos, pero por otra parte pienso, ¿quién decide lo que es importante y lo que no? A veces, las cosas más pequeñas son las más importantes. :P

Besos.

quedaprohibido dijo...

Yo creo que ese chico se ha obsesionado contigo, igual les ha dicho a sus padres que estáis juntos, y ahora como no va a quedar contigo, les dirá que lo vuestro ha acabado.

Había un chaval que le dijo a toda su familia que estaba saliendo con mi antigua novia, y la invitaba a las bodas que él tenía y todo, está claro que ella no iba, pero la obsesión que tenía era enfermiza, y a mí me mosqueaba bastante.

melkiades dijo...

es mucho preguntar cen qué organización estas????

Ledicia dijo...

es demasiado preguntar ;D

simplemente yo dijo...

Bueno creo q la vida ya es demasiado complicada para q lo compliquemos nosotros más, haz lo q debas hacer. Besos