martes, 26 de mayo de 2009

Lo dejo

Parece mentira, las vueltas que da la vida, si hace un año me hubieran dicho que hoy iba a hacer lo que voy a hacer ahora, no me lo hubiera creido.

Voy a dejar la asociación a nivel local, dejo mi cargo.

Llevamos unos meses en los que Javi hace y deshace sin contar ni preguntarme nada de nada, emite opiniones en nombre de la asociación sin preguntar al resto del grupo, lo hace todo a título personal. Me entero de lo que hacemos o pensamos hacer a nivel asociación, por la calle, mis compañeros de la región me informan de lo que él les comunica que va a llevar a cabo y para lo que les solicita ayuda, porque sin esa ayuda no podría llevarlo a cabo.

Yo he seguido desempeñando mi lavor en la medida de lo posible, avisando al resto de compañeros de lo que me corresponde por cargo. Pero llegado a este punto, en el que las dos personas que deberían coordinar o al menos hablar y consensuar las cosas con el resto, no tienen comunicación, creo que la mejor decisión es que lo deje, no quiero seguir bailándole el agua. siempre es más fácil que lo deje el número dos y que el uno busque a otra persona de su confianza, y eso es lo que voy a hacer.

Yo comencé en esto por poder involucrarme, participar más en esto, dedicándo mi tiempo a ello, pero ahora mismo ese sentido se ha perdido, pq las situaciones que se suceden lo impiden, por lo que ser un figurín, o dejarme llevar no es lo mio.

He llegado a entender eso de "mujer florero" que cantaba hace años "Ella baila sola decía", y así no.

Asi que volveré a ver la asociación desde el otro lado, desde el que lo encuentra todo organizado y solo tiene que ir a disfrutar del trabajo que otros hacen para organizar todo aquello. Voy a dimitir.

7 comentarios:

X dijo...

Es una decisión valiente. Hay que saber cuándo irse, y tú al menos no lo harás por la puerta de atrás. ;-)

Besos.

Nebulina dijo...

Qué putada tener que dejarlo, gustándote...pero a veces hay que ahcer esas cosas
Un besazo!

quedaprohibido dijo...

Pues creo que en ese plan, haces los que tienes que hacer, pero si te preguntan, debes decir la verdad, es decir, el por qué de tu decisión, que los demás no piensen que te vas porque ya no tienes ganas de trabajar, o porque te aburres.

Suerte

chispa87 dijo...

Posiblemente es lo mejor y deja constancia de por que te vas.
Un beso

Jabolka dijo...

PUes nada, por la puerta grande!!!!

Blanche dijo...

supongoq ue siemrpre hay momentos para dejar las cosas... igual este es el tuyo. Es el momento.
Besos

simplemente yo dijo...

Eres una valiente, y como han dicho tú no sald´ras por la puerta de atrás, así q mucho ánimo. Me encanta ver q aún hay gente q cree en las cosas de verdad y cuando no son como debían son valientes para irse, enhorabuena. Besoss