lunes, 6 de abril de 2009

Sin voz

No tengo voz, estoy afónica perdida, llevo un fin de semana o más bien una quincena de no parar, y no entrar en casa. La asociación ha absorbido casi todo mi tiempo, y el poquito que me quedaba al salir del curro algún día, lo he dedicado a ir en bici con una amiga de la infancia. Tengo sueño, estoy cansada, afónica y me ha salido un sarpullido .... así que luego iré al médico pq así no puedo seguir, vamos que estoy hecha una cataplasma, pero una cataplasma contenta eh! que sarna con gusto no pica que se dice! ;D

La semana pasada se renovaron algunos cargos de la asociación, y son la representante en España de mi comunidad Autónoma finalmente, se hizo la votación, y salí elegida, no me presenté yo al cargo, fue una propuesta del presidente de la asociación, lo cual si cabe, me hace aún más ilusión.

Este nuevo cargo me va a suponer tener que viajar un poquito más, a Madrid sobretodo, pero lo hago encantada de la vida! en mayo ya está programado el primero!!

!Que tengais buen puente! yo voy a aprovechar que viene una amiga que vive en Galicia a verme y está embarazada!

6 comentarios:

X dijo...

Felicidades por el ascenso jajaja, y que te mejores de tus problemas de salud. :P

Nina París dijo...

Felicidades por el ascenso y sigue divirtiéndote

Jabolka dijo...

Congratulations! Lo de los viajes, mola mucho ;)

Anónimo dijo...

Lo del sarpullido será del estrés por tanto ajetreo jajaja. Felicidades por el nuevo puesto, pero que te manden al caribe en vez de a Madrid.

natalia guerrero dijo...

Bueno pues sigue pasandolo tan bien, pr cuidate la salud, besos y enhorabuena.

Ledicia dijo...

jajjaa que esto no es un trabajo!! esto no es un ascenso por lo tanto, no se lo que es, pero ascenso no! simplemente otra actividad por así decirlo. ;D

De todos modos muchas gracias por vuestras felicitaciones!! de pasar buenos momentos es de lo que se trata, espero conseguirlo! :D

un besazo !