jueves, 19 de marzo de 2009

Tras un mes malo...

Siempre puede venir otro peor... ;D

Como ya he comentado otras veces siempre escribo desde el trabajo, por lo que al tenerme este bastante liada últimamente, no he podido, pasarme por aquí, ni apenas leer los blogs que enlazo... a ver si me pongo al día!! :D

Tengo jefe nuevo, al cual casi ni conozco y al cual tengo que enseñar todo sobre la empresa, porque viene de otro sector y no tiene el hombre ni idea.. ufff, suena raro, enseñar a tu jefe, pero llevo 10 días haciendo su trabajo, aparte del mío claro, mientras él aún no estaba aquí, y empezar otra vez de cero va a ser duro, a ver si se adapata rápido y superamos la etapa. No parece mala persona por lo poco que he podido hablar con él, es muy muy prudente y a veces parezco yo más su jefa que el el mío, me da explicaciones de todo lo que hace y porque, alguna vez se le ha pasado decirme algo que debía saber, y se ha disculpado hasta la saciedad, en principio, por esto, supongo, y sobretodo espero, que nos llevemos bien, y se adapte a la empresa.

Entró aquí porque es intimo amigo de su superior directo, así que tb más nos vale al resto adaptarnos a él! ;D

Por lo demás en la asociación me han propuesto para ser la representante de mi comunidad en las reuniones a nivel nacional, pero aún tiene que producirse la votación por parte de toda la organización regional, si sale a favor, eso supondrá que tendré que hacer viajes a Madrid más de vez en cuando....

Por fin ha empezado el buen tiempo y por fin he comenzado a desempolvar la bici!! me encanta andar en bici!! a ver si el finde hace bueno y puedo dar una vuelta!! tengo mono ya!

La verdad es que tengo tantas cosas en la cabeza ahora mismo que no se ni en que pensar, eso es bueno pero a veces tb es una locura.

Ayer estaba tomando algo con una amiga que ha aprobado unas oposiciones ahora, y me cmentaba que está agobiada pq no la gustaría dedicarse toooda la vida a lo que va a hacer ahora, que es de lo que estudió la carrera, pero que la resulta frustrante saber que va a estar en ese puesto tooda la vida, la verdad es que cada uno se queda de lo suyo está claro, y quien hubiera pensado que alguien con trabajo fijo, pero fijio de verdad tuviera tb sus quejas, cuando todos los amigos le dicen que debería ser la persona más contenta del mundo por tener trabajo fijo y de lo que estudió, al final yo a la conclusión que llego es que nunca nos conformamos con nada, y siempre tenemos que tener alguna pega en la vida con la que distraernos, pq si nos va todo bien.... acabamos siempre encontrando algo negativo! inconformistas somos!

8 comentarios:

X dijo...

Jajaja, sí que somos inconformistas, pero bueno por eso somos humanos, además currar siempre en lo mismo... yo me lo imagino ahora y me agobio, aunque claro si te gusta... no sé, espero que te sientas mejor, contarlo también sirve de terapia jaja.

Nebulina dijo...

Somos inconformistas sí, pero no sé, a veces la gente estudia una carrera por estudiar algo y cuando llega el mometno de ejercer y todo lo demás se da cuenta de que no vale para eso :S
Un besazo!

Dracir dijo...

Madre mía, si empezando y ya se hace estos planteamientos, o cambia y se hace un "reset" mental o su carácter a ha experimentar severas modificaciones.
Yo he llegado a la conclusión de que si no puedes hacer lo que te gusta, haz que te guste lo que haces.
Dile que se pase un día por la oficina de empleo y que reflexione sobre lo que representa aprobar una oposición y tener un empleo fijo.

Un beso y ánimos a tu amiga

Parisina dijo...

Pues yo ahora estoy desempeñando un trabajo que no tiene que ver con lo que estudié y estoy feliz. Mucho más que si ahora estuviera dedicándome a la mal pagada traducción. De todo se puede sacar algo bueno, lo importante es que estés feliz

MalaMalísima dijo...

Pues yo quiero ser funcionariaaaaaa y tener el mismo puesto, cobrar y no hacer nadaaaa xD
que triste, soy una conformista de mierda

quedaprohibido dijo...

Bufff me siento identificado con tu amiga, yo tenía que estudiar algo, y estoy en ello, pero es sólo un lastre más en mi vida, me da pena desperdiciar mi vida en algo que no me gusta.

simplemente yo dijo...

jjajaj, eso te lo dije yo q dp de un mes malo.. otro peor.. jaja pero seguro q no, ya veras.. Besos y dale fuerte a los pedales:¡¡

àngela dijo...

Tienes un premio en mi blog
http://sonandoporlasnubes.blogspot.com/
Besos