miércoles, 17 de diciembre de 2008

Sigo de descanso

Me he cogido vacaciones de diciembre, pero para que no se me amontone el trabajo voy los viernes a trabajar y pq como mis vacaciones son por día natural, pues así no me quitan el fin de semana tb. ;)

Hasta ahora solo había leido y escrito en este blog desde el trabajo, pero como casi no pararé por ahí en diciembre (bueno, la próxima semana si porque se coge vacaciones mi jefe, entonces me toca ir, no podemos faltar los dos a la vez) tenía mono ya! ;D y estoy en casa, a estas horas!! actualizando que ya tocaba.

Para los que habeis preguntado (mil gracias por interesaros! ;D ) mi orzuelo desapareció, eso si, ahora tengo otro en el otro ojo, el de siempre y peor grrr he pasado todas las fases ya, no podía abrir el ojo, pero no me dolía, se bajó la hinchazón del ojo pero ahora me duele, tengo otras cremas que me resecan el ojo y me escuece horrores y ahora no se nota orzuelo pero me pica mucho! solo me falta la fase "desaparición total"!

Por lo demás sigo con mis actividades, con la asociación, aprovecho para ir de compras... pero aún no hice ninguna compra de reyes (en mi casa no hay padre-noel) y no poso mucho el culo en casa.

Han operado a mi abu, y la han puesto un marcapasos, está todo bien, hoy he pasado el día en el hospital, hasta por la noche cuando bajaba a cenar que me llamó Javi para tomar algo con él que estaba en la ciudad, me ha contado las novedades de su vida, porque hace tiempo que no quedabamos a solas, que ha adquirido nuevas responsabilidades profesionales...

Pocas más novedades tengo, ya veis que mis vacaciones están siendo de lo más sosas!!

Ibamos a ir a esquiar uno de estos días pero con el temporal estaban cerradas las pistas, así que nada,porque el fin de semana es una locura subir.

Este fin de semana eso si, me iré a un pueblín con unos amigos de casa rural, y a pasarlo bien de relax que ya tocaba! que estos últimos findes de semana entre cenas y comidas... me estoy dejando el sueldo!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que estrategia tan genial lo de trabajar los viernes para que no te cuente el finde! :)

Anónimo dijo...

Que bien vives!! pasalo muy bien y tenme informada xD

X dijo...

Tú pásatelo bien, que si no te acuerdas del blog es buena señal. :D

Blanche dijo...

relaxxxxx
la palabra en sí ya me produce un estado de tranquilidad total...
cuando lo conocere? en fin, felices fiestas y eso

Nebulina dijo...

Disfruta del relax ;)
Un besazo!!

natalia guerrero dijo...

Bueno pues disfruta de tus vacaciones sean como sean, y lo de ese finde promete. besos
pd: y q se mejore tu abuelita.

P dijo...

Hija, ya somos dos. Yo estoy que no doy a basto (¿se escribirá junto o separado...?)

Ledicia dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios! ya estoy aquí, sin jefe esta semana eso si! :D aunque luego se pasará y en principio el viernes no tengo que venir! :D :D

Mi abuela está bien, y el finde ha estado muy bien, apartados del mundo en un pueblillo con amigos y mucha fiesta! !para que queremos más!

Un besazo a tod@s y que paseis buenas fiestas!!