miércoles, 31 de diciembre de 2008

08 Vs 09

Se cierra un año y se abre otro que espero sea al menos tan bueno como este. El 08 ha sido el año de los reencuentros sin ninguna duda, he conocido mucha gente nueva también, que están en proceso de poder llegar a ser amigos algún día. Lo que se dice perder amigos... creo que ha sido un año con balance positivo en este aspecto, porque he recuperado algunas relaciones que estaban invernando.

Respecto al trabajo, que no falte y que dure, lo único ahora es esperar que la nueva empresa se siente en estos mundos de crisis en los que vivimos y una vez sentada y bien sentada espero así poder llegar a hipotecar mi vida, que ya me toca, pero antes de nada, necesito saber que existirá una continuidad por mucho tiempo aquí, si la crisis no puede conmigo... el 09 es el año de mi pisito!

La familia está más o menos bien, aunque los abuelos tienen algunos pequeños achaques, pero nada grave! por lo que en 09 espero que sigamos igual.

Ocio, pues seguiré con la asociación, aunque espero dejar alguna cosa de las que me hago cargo ahora mismo, porque no quiero que me ocupe tanto tiempo este año. Respecto a los viajes, pues el 08 creo que ha sido inmejorable, ha sido el año de los reencuentros y los viajes, he estado en Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Castilla y León casi en todas las provincias, Madrid varias veces, Málaga, Sevilla....eso si, no he salido de España! En 09 espero poder volver a Barcelona, que me encanta! y visitar a alguien por ahí que tengo aún pendiente.

Amoríos? pues casi mejor pasamos palabra, el 08 no ha sido mal año ;) aunque espero que el 09 lo mejore y llegue ese tío (que no chico, porque vamos llegando a unos años... ;) ) con el que compartir algo más que 4 ratos. En este sentido la verdad es que !como somos! si tienes un amigo que se desvive por ti, que está todo el día pendiente de ti, te lleva al cine, te llama, te lleva te trae..., te pregunta siempre para ver lo que te gusta y satisfacerte... ¿porque esa persona no suele ser la que nos gusta? somos masocas o que???? bueno, no es javi este chico noooooo es que no os cuento todo a veces! ; D pero solo a veces eh!. Aunque no es una de mis prioridades para 09 estar con alguien, todo tiene su momento! y si tiene que llegar llegará!!!

El 08 ha sido tb el año de comienzo de este blog, desde donde sigo la vida de numerosas personitas de las que no se más que lo que ellas me escriben.... "que cosas tan modernas" que diría mi abu! ;)

Yo para reyes no me pido nada, no es que lo tenga todo, pero tampoco necesito nada, así que lo que los reyes quieran!!

Con esto y un bizcocho, que os vaya bien el 09 que os traigan mucho los reyes y yo que os pueda leer a tod@s un año más

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se cumpla lo que deseas y mucho mucho mucho massss!! Feliz 2009

Mae dijo...

Que todo te vaya genial el 2009 como mínimo que sea tan bueno como este porque, madre míaaa que añazo te has pegado, por lo que cuentas jeje.

Un besazo y feliiiiz año nuevo

Jose, a secas dijo...

Pues ojalá este 2009 que llega sea mejor que este 2008 que se va, pero en todos los aspectos.

Feliz año Ledicia ;)

Jabolka dijo...

Feliz año nuevo y nochevieja!! Que el 2009 te sonría tanto como el 2008 :)

natalia guerrero dijo...

Bueno veo q tú tb has hecho balance.. jaja yo lo hice en mi blog. Y me alegro de q sea tan positivo. Sí espero q el año q viene te traiga a esa personita.. pr sea como sea, feliz año, besos

-=CID=- dijo...

Feliz 2009, que disfrutes del nuevo año y te traiga muchas alegrias

Anónimo dijo...

Suscribo eso de que en 2009 llegue "ese tio" que me haga vibrar... :-) Feliz 2009

P dijo...

¡Yo también me suscribo a lo que ha dicho expatriada!

Nebulina dijo...

Feliz año!

X dijo...

Vaya ya no recuerdo sino comenté o es que Blogspot se ha comido mi comment jejeje, pero bueno que el 2009 sea mejor que el 2008, ¿no? Y feliz noche de reyes, a ver qué tal se portan. :-)