martes, 11 de noviembre de 2008

Días raros

Por diversas circunstancias mis dos mejores amigas tuvieron que irse a vivir fuera, cada una a una punta del país (a unas 9 horas en coche de aquí cada una) por lo que nos vemos poco, una vez al año y si hay suerte a veces dos. Solemos hablar por correo, por teléfono, el facebook es otra "gran tontería" que nos permite seguir sabiendo de la vida del resto y cada vez que nos vemos parece que no nos viéramos desde ayer!, eso es lo bueno.

Hace unos días vinieron las dos casi a la vez, en ambos viajes relámpago y tuve que hacer malabares para poder verlas a las dos, porque una de ellas venía a un pueblo que no estaba del todo lejos.

Una se fue hace 7 años ya, y la otra hace 2, de momento seguimos manteniendo ese contacto aunque nunca se sabe hasta cuando, pq sus vueltas son irreversibles ni siquiera tienen familia a la que volver aquí a ver.

Estos días tb me ha pasado algo diferente, y es que en la asociación me han confiado una responsabilidad por la que he salido en algunos medios (locales no os creáis eh!) el día que salió recibí montón de llamadas de compañeros de la asociación y amigos sobretodo.

Cuando pasan estas cosas uno se da cuenta realmente de quienes son los verdaderos amigos, esos que no dudan en llamarte y felicitarte (aunque lo de la responsabilidad de la que os hablo no es para tanto ni mucho menos, es una bobada)organizan una quedada cena o lo que sea para celebrarlo (a todo esto yo alucinando por la importancia que le conceden a la cosa! pq insisto, no es para tanto!pero el salir en los medios parece que fuera más importante) pero cuando uno ve que sus amigos se alegran tanto por lo que nos sucede pues siempre es grato y como he dicho, muchas veces sirve para darnos cuenta de quienes son realmente nuestros "más mejores" amigos.

Algunos me llamaban felicitándome y demostrándome que se alegraban por mi, otros han organizado una cena para juntarnos todos (!parece que hay que buscar excusas para juntarnos y celebrar algo!) y otro que estaba en la misma situación que yo, es decir tenemos responsabilidad compartida, pero que no lo supo hasta verlo en los medios me saltó un ¿y ahora vamos a tener que estar juntos otros x años en esto otro?, jajaja, a mi me sonó a que mucho no se alegraba, pero desde luego que yo, me quedo con las otras llamadas! ;D

7 comentarios:

MalaMalísima dijo...

Es cierto que en esas situaciones se conoce quien realmente es importante.

La gente tiene muchas dobleces y en España la envidia es el deporte nacional,cuando a alguien le alegra que te pasen cosas buenas es que te aprecia xD

X dijo...

No te creas, si tú misma reconoces que en el fondo no es tan importante, piensa que algunos de los que no te han llamado pueden haber pensado lo mismo, ¿no? Que a veces queremos estar en misa y repicando. :P

quedaprohibido dijo...

La verdad es que parece que la gente sólo organiza cenas con la excusa de celebrar algo, pero por poca importancia que para ti tenga salir en un medio local, te has dado cuenta de que a tus verdaderos amigos les ha importado incluso más que a tí, y eso es muy grande.

Felicidades por lo que sea

Ledicia dijo...

malamalísima:

Es basicamente lo que yo he pensado que si se alegran por mi aunque sea por una chorrada pues oyes algo me apreciarán.

X:

Creo que me has entendido mal, no digo que me tuvieran que llamar, sino al contrario pq no es importante, pero que con eso pues me sorprendió que aunque fuera una chorrada, por el simple hecho de ser algo mio le hayan dado tanta importancia y se hayan alegrado por mi! no se si me explico.

Lo que quiero decir es que me hizo más ilusión el ver la importancia que le daban ellos por ser algo mio, y ver que se alegraban por mi, que la cosa en si.

Ni mucho menos recrimino a los que no me llamaron nada, al contrario.

Quedaprohibido:

Creo que tu si me has entendido ! :D :D

y gracias! ;D

Parisina dijo...

Pues me alegro por "que que haya sido", felicidades y disfruta con tus amigos

aaa dijo...

supongo q la responsabilidad nueva es un cambio y los cambios siempre son buenos, no?
Jeje, al final estoy segura q te acabaras hacienso famosa y te veremos en el telediario, mmmm me encantaría y entonces me concederías entrevistas exclusivas jejejejeje. Me río pero no estaría nada mal jejeje, verdad?
Bueno guapa, disfruta de esa cena y te debo una respuesta pero sigo muy liada con mis practicas, mmm sabes?? aceptaría ideas para un corto de 1 solo mínuto con móvil y sin medios, encima con actores malos. Jodido verdad?
bueno un beso grandote

Ledicia dijo...

aaa:

Eso de que los cambios son buenos... pues no se que decirte! ;D la verdad es que ni me he pesando donde me he metido, pero bueno, con calma, todo será probar y si veo que no me motiva el tema o no doy a basto (pq esto se suma a lo que hacía, no lo sustituye) pues lo dejo, no hay problema!

Respecto a la coña de entrevistas y demás! jajaja me lo tomo con humor ya! pero por supuesto que la primera entrevista es tuya! jajaja ;D

Aunque no te creas que la coña de "¿van a venir los paparazzi tb?" como contestacion cuando quedo con alguien se hace cansino, pero reconozco que yo aprovecharía para gastar la broma de turno tb! lo se! lo llevo con humor! (eso me pasa por bacilar tanto ahora me están devolviendo todas juntas!)

Me pienso lo de tu corto a ver y te digo algo! no puede ser tan difícil!.