viernes, 3 de octubre de 2008

Señorita del tenis

Hace unos días, una amiga S del colegio y yo, nos apuntamos a clases de tenis, estamos super motivadas! hemos ido a jugar un par de días, a una pista de tierra batida (en plan profésional") y otro día a una pista de cemento de una urbanización.

Las clases oficiales aún no han empezado, aunque hemos ido un día, a hablar con el profesor y demás.

La cosa es que, parece ser que no hay suficiente gente aún apuntada para que el grupo pueda llevarse a cabo, así que nos toca esperar.

Aprovechando que estabamos ya vestidas con toda la indumentaria (vamos!, con un chandal y unas playeras!), porque en principio nos dijeron que comenzariamos en octubre, nos acercamos a la pista de cemento que está cerca de las pistas donde jugaremos, ya que la de tierra batida, aunque está mucho mejor, nos pilla a unos 12 km de casa.

Llegamos a la pista de cemento, la de la urbanización y había dos niños jugando, con lo que decidimos marchar a la pista que nos gusta más, pero que está mas lejos, para ver si esa estaba libre y poder jugar un ratillo, porque no tenemos ni idea y !tenemos que practicar!, bueno, más bien, lo necesitamos! si no queremos hacer el ridículo!. Mientras nos alejabamos de la pista donde jugaban los niños escuchamos una voz que gritaba, !señoritas del tenis!, nos giramos y...!!! era a nosotras!!! jajaja, los niños nos retaban a un dobles! y ni cortas ni perezosas allá que nos fuimos a jugar!!

Los niños en cuestión tendrían unos 12-13 años, aunque eso de calcular los años se nos da fatal, ahora que ellos no calculaban mucho mejor que nosotras! nos preguntaron si ibamos a bachillerato! jajjaaj sí, ja-ja-ja, porque tenemos 27 años, así que fue todo un halago! (nos conservamos bien ;D)

Luego nuestros nuevos amigos" se fueron a hacer la tarea y nosotras seguimos con nuestro partidillo particular!

Ya os seguiré contando los progresos que hacemos :D pero ya somos todas unas señoritas del tenis! :D :D ...así sin empezar! ;)

7 comentarios:

X dijo...

Jajajaja, y no cuentas cómo quedasteis, aunque bueno, supongo que os darían una paliza, que el tenis al principio es dificilísimo y los nanos a esas edades ya están muy espabilados. :D

Ledicia dijo...

ganamos, aunque lo que importa siempre, es participar!! ;D

Quedamos 3-2 o 3-1 y eso que ellos decían que llevaban todo el verano jugando!, aunque tb es verdad que yo jugué varios años al badminton (de algo me serviría tb no?) fui campeona de dobles regional y tercera individual, aunque eso fue hace 10 años ya!! y jugué tb al tenis, pero de eso hace ya 20!! (y fue un curso de verano) uff que viejuna me siento al contar los años de 20 en 20! :(

Ledicia dijo...

otra anécdota que se me olvidó contaros...

es que...!!!! teniamos los 4 la misma raqueta!!! así estabamos todos en igualdad de condiciones! :D :D :D(sí, era la de oferta en forum! ,somos muy cutres! :D :D

Miriam dijo...

Pobres niños... pateados por dos señoritas del tenis!! :-D

Gracias por tu visita, un abrazo.

Miri

P dijo...

Jooo, con las ganas que tengo yo de jugar a tenis...Nunca lo he probado, pero me gustaría mucho...

Ledicia dijo...

Miriam:

jajaja no les pateamos, pero eran muy majetes! que pena que crezcan! ;D jajaja

Parisina:

Pues nada seguro que donde vives hay clases!! todo es proponerselo!

Un saludo!

Jabolka dijo...

Suele pasar que los más pequeñajos nos meten soberanas palizas en los departes...
Yo ni me planteo jugar al tenis, no puedo con la raqueta :DD