jueves, 9 de octubre de 2008

No llovía...

Ayer tras salir del curro me fui a dar un paseo con una amiga con la que quedo de vez en cuando para dar una vuelta por la zona donde vivimos, es una vuelta de unas dos horas. Salimos todo preparadas de casa a eso de las siete y media de la tarde (había muy bueno) y cuando habíamos llegado a la mitad del camino... comenzó el diluvio universal!!! mis playeras nuevas absorbieron todo el agua de las aceras, y al cabo de 20 minutos andando bajo la lluvia... decidimos que, como más no nos podíamos calar ya, podíamos hacer el gamba! sí!! saltamos por todas las pozas que nos encontramos! corríamos a ratos a ver si llegábamos antes, pero el caso es que fue toda una terapia! riso-terapia! jajaja os lo recomiendo. ;)

En mis 27 años nunca me había mojado tanto!! y eso que yo iba provista de mi super abrigo con un gorro del tamaño de Alicante!.... De esta pillo reúma! que no son años ya! :D

4 comentarios:

X dijo...

Jajajaja, al principio todos intentamos protegernos de la lluvia, pero cuando ya te has mojado y no hay otro remedio es cuando empieza lo bueno, porque te puedes mojar todo lo que quieras. Recuerdo memorables partidos de fútbol bajo verdaderos chaparrones, ¡me encanta la lluvia!

melkiades dijo...

Hace poco también corrí. Fue a las 6 de la mñana y estaba borracho. Un martes. No me sentía así de bien desde hacía años. Parece ser que esto de correr sin venir a cuento a los 27, es una terapia estupenda.

expatriada dijo...

Pues yo tengo 26... ¿se podrá correr igual? :-)

melkiades dijo...

Miriam creo que sí. pruébalo y nos cuentas. lo que sí parece seguro es que tiene que ser en una situación especial. Bajo la lluvia, borracha... Tú eliges la tuya