martes, 5 de agosto de 2008

Negra por dentro y por fuera

El viernes llegué de mis vacaciones en Málaga, la ciudad preciosa, ya os contaré algo, aunque básicamente se resume en mucha playa mucho relax, paseitos por los pueblos de la zona y salidas nocturnas.

Lo peor de todo ha sido la vuelta al cole, digo al trabajo!, tenía que liquidar asuntos que se cierran a fin de mes, con lo que ayer ni me fui a comer, eso si, en cuanto acabé me fui a la playa, hice una especie de jornada continua!

Creo que os he comentado que estoy sola en la oficina, y todo lo que no hice la semana pasada... pues ahí lo tengo pendiente, nadie lo hace por mi! :(, mis compañeros me anotaron todo lo que sucedió durante los días que no estuve para poder hacerlo a la vuelta, pero claro, pretender recuperar una semana de trabajo... es complicado. Para las próximas vacaciones espero que avisen a otra delegación y hagan desde ahí lo que yo no puedo hacer durante esos días, no es plan de que si falto a la vuelta tenga el trabajo multiplicado, pq entonces se pierde el sentido de las vacaciones!!

Por si esto fuera poco mi jefe está ahora de vacaciones, con lo que me ha desviado su teléfono y no paran de llamarle, ayer me llamaron al movil del trabajo, a las 23:30!! estamos locos! colgué el tlf, creo que no son horas de trabajo, que poca educación! solo espero que no fuera una llamada urgente, el caso es que me espera una semana movidita.

Despues de todo este rollo, voy a ver si me pongo al día, en el trabajo y en las lecturas de blogs! ;D

9 comentarios:

Jabolka dijo...

Jooooo, te has leido todo mi blog y comentado, jajaja, pobrecita!!!!!!! jajja... Muchas gracias mujer...

Desde luego que vaya faena te han hecho en el trabajo... A tus compañeros guardasela, ya sabes lo que NO tienes que hacer cuando ellos tengan vacaciones....

Animo!!!!

BK dijo...

Pues yo estoy igual que tu y creo que la mayoría también. Me refiero a lo de que a la vuelta de vacaciones tenemos que recuperar el tiempo perdido. Creo que menos en tiendas y cosas así, que te viene un cliente, lo atiendes y punto.....en el resto de trabajos todos tenemos unas tareas asignadas que esperan por nosotros a la vuelta de las vacaciones.

Ledicia dijo...

Mis compañeros los pobres no podían ayudarme en este caso pq yo soy economista y ellos camioneros, mecánicos, comerciales... la verdad que no se portan mal conmigo, no me voy a quejar de ellos, pero para las próximas delegaciones habrá que avisar a otra delegaciòn para que haga mi trabajo en mi descanso pq sino se retrasará la facturación del mes, en caso de que me marche a final del mismo, y no puedes para una empresa de 500 por una persona! es una locura! asi que para no retrasar la máquina tuve que hacer jornada continua, aunque al final no me vino ni tan mal ;D

Un besazo!

X dijo...

Jajaja, ¡es la cuesta de septiembre pero en pleno agosto! :D

Venga pon el avatar manga a ver cómo eres. :P

Ledicia dijo...

jajaja ya estoy recuperada! todo al día, no se como lo hice pero llegue! :D

X: lo del avatar... uhmm no se no se no se parece mucho a mi, pero no me animo mucho a ponerlo eh! :P

Krist dijo...

¿Quién inventó el desvio de llamadas? Desde luego en mis listas de amigos esta junto al inventor del tiempo... Paciencia mujer (y gracias por haberme visitado)

Nat dijo...

yo le tiro el telefono a la taza del baño :P

y les meto la cabeza a tus compañeros también, tres veces, y los saco solamente dos, a ver si les gusta, por mala onda!

Besos para ti y un abrazo animoso!

jadis dijo...

Hola! Ledicia la que me deja comentarios en mi blog? :O!!

Gracias!!!

Estaré visitando el tuyo :D

Jabolka dijo...

Que ? ya lo has puesto todo al dia? No nos cuentas que tal las vacaciones en Malaga?? :)

Un beso