domingo, 27 de julio de 2008

Historias para no dormir

Una de ñoñadas! ;D

Érase una vez una pequeña isla, donde vivían todos los sentimientos: La Alegría, la Tristeza, la Vanidad. la Sabiduría, el Amor y otros.
Un día avisaron a los moradores de esta isla, que ésta iba a ser inundada. Muy asustado el Amor, se preocupó para que todos los sentimientos se salvasen. El avisaba a todos: "Huyan...la isla va a
ser inundada...huyan".

Todos corrieron y se embarcaron en lanchas para ir, hasta una montaña muy alta. Sólo el Amor no lo hizo, él quería estar un poco más en la isla.

Cuando el agua se acercaba cada vez más, él corrió a pedir ayuda.

Vio pasar a la Riqueza y le dijo: "Riqueza ¡me llevas contigo?: y la riqueza le dijo: "No puedo, mi lancha esta llena de oro y plata y tú no vas a caber".

Pasó entonces la Vanidad y el Amor le pidió:

"Vanidad ¡me llevas contigo?" ; y la vanidad le dijo. "No puedo, porque vas a ensuciar mi lancha nueva".

Pasó entonces la Tristeza, y le dijo: "Tristeza ¡puedo ir contigo?"; y la tristeza le dijo:"Oh amor, estoy tan triste que prefiero ir solita".

Luego pasó la Alegría, mas la alegría estaba tan alegre que no vio al Amor.

Ya desesperado al saber que moriría ahogado; el Amor comenzó a llorar. Pasó entonces un barquito y le dijeron: "!Sube Amor, yo te llevo!". Y el Amor subió.

Estando ya en la parte alta de la montaña, el Amor le preguntó a la Sabiduría: "Sabiduría, ¡Quién era el del barquito que me trajo hasta aquí?

Y la Sabiduría le dijo: El Tiempo.

El Amor le replicó: ¡El tiempo?; pero ¡por qué sólo el Tiempo me quiso traer?.

Y la Sabiduría le contestó: "Porque sólo EL TIEMPO es capaz de ayudar a entender a un GRAN AMOR".

(hoy es 23 de julio, acabo de ver que tenía este post programado para este día, no me digais porqué, no lo recuerdo, no se exactamente pq este día y pq este texto.... pq es el típico que te envían al mail y lo borras al momento, pero en su día lo programé y aquí queda, bueno a todo esto yo estaré, supongo, tomando el sol por el sur..., y no me voy a comer la cabeza a pensar ¿pq coño colgué este post y pq este día?, bueno, el alzheimer que hace estragos!)

6 comentarios:

Nat dijo...

Pues a mi me ha gustado mucho!

:)

Nuria dijo...

Que blog màs original tienes.
Me ha gustado mucho el formato de tu plantillas. COmo lo has conseguido?
Un saludo
Nuria

X dijo...

Me recuerda al de los sentimientos jugando al escondite, que acaba también con una frase lapidaria de esas que os encantan a las mujeres (a mí no tanto, la verdad xD) y tal, pero está muy curioso también. :P

¡Espero que te lo estés pasando bien, dondequiera que estés! :D

simplemente yo dijo...

nyo no me lo sé así..sino q el amor se queda en la isla pq no puede dejarla y entonces lo recoge el tiempo y el amorse da cuenta de q hay mas islas, y el tiempo le dice q encontrara otras aunq nunca iguales.. Luego la sabiduria le dice q es q el tiempo es el unico q puede curar a un corazón herido.. como ves esta versión me la aplico totalmente. besos

roouus dijo...

calificado en ñoñadas?? jajaja tu sabes cuantas veces al dia pido sabiduria para que el tiempo salve mi amor. Para algunas personas no es una ñoñada sino un suspiro de agradecimiento a la confianza de que tódo va a salir bien. Gracias por la visita.

Ledicia dijo...

Nat: me alegro que te gustara! ;D

Nuria; la plantilla, pues no es nada programado ni mucho menos, es una plantilla de las que te dan a esocger pero modificando el fondo, tan simple y tan fácil, no me saques de ahí en estos lares, ;D

x: gracias!! pues el dia este creo que andaba por malaga capital ;P

Simplemente yo: versiones veo que hay a millones, todas ellas con la misma moraleja no? ;D

Roouuss; intercambio de visitas !! :P y a ver si no hay que pedir tanto y viene solo!! ;D

Un besazo a todos y gracias por los comentarios!