viernes, 20 de junio de 2008

Paseo en bici

Estos días que ha comenzado a hacer bueno he vuelto a desempolvar por fin la bicicleta, por eso que dicen que son para el verano no? y que gustazo dar un paseo por el campo!! aproveché para sacar unas fotos, esas que me gustan tanto, aunque me dejé la camara en casa y las del móvil dejan bastante qeu desear, pero !no sabemos lo que tenemos! me encontré con un montón de ciclistas más por el camino y con varias personas corriendo tb y es qeu la ruta escogida estaba muy tranquila.

No me gusta andar en bici por carreteras principales, y paseo por camberas o callejas de pueblo donde el tráfico es escaso o nulo y con lo bueno que hacía... tengo ganas de volver ya, aunque hoy es viernes y toca salir a tomar algo, mañana días de playa... y a ver si empiezo a organizar ya las vacaciones que ya toca.

Me gustaría ir a la expo, si alguno ya ha ido ya me contará que tal está. A primeros de julio me voy a Madrid eso si, 4 días a casa de unos amigos, acabo de sacar los billetes de avión, que ayer costaban 10 euros y hoy ya 40!! horror y todo por esperar a cerrar algo que nos quedaba pendiente.

Bueno, cuando vuelva a ver si os dejo alguna fotilla y a ver si alguien me ayuda a decidir mis vacaciones!! pq no se aún donde ir, eso si, me gustaría ir a algún sitio en España este año, pq nos vamos fuera y no conocemos ni donde vivimos!!

2 comentarios:

natalia guerrero dijo...

Hola guapa que envidia.. Un paseito en bici... Yo tb voy a la Expo, pero en Agosto, creo que pasaré bastante calor.. pero bueno. besos

Ledicia dijo...

Pues ya me contarás que tal! pq igual voy a finales de agosto yo! :D