martes, 26 de mayo de 2009

Lo dejo

Parece mentira, las vueltas que da la vida, si hace un año me hubieran dicho que hoy iba a hacer lo que voy a hacer ahora, no me lo hubiera creido.

Voy a dejar la asociación a nivel local, dejo mi cargo.

Llevamos unos meses en los que Javi hace y deshace sin contar ni preguntarme nada de nada, emite opiniones en nombre de la asociación sin preguntar al resto del grupo, lo hace todo a título personal. Me entero de lo que hacemos o pensamos hacer a nivel asociación, por la calle, mis compañeros de la región me informan de lo que él les comunica que va a llevar a cabo y para lo que les solicita ayuda, porque sin esa ayuda no podría llevarlo a cabo.

Yo he seguido desempeñando mi lavor en la medida de lo posible, avisando al resto de compañeros de lo que me corresponde por cargo. Pero llegado a este punto, en el que las dos personas que deberían coordinar o al menos hablar y consensuar las cosas con el resto, no tienen comunicación, creo que la mejor decisión es que lo deje, no quiero seguir bailándole el agua. siempre es más fácil que lo deje el número dos y que el uno busque a otra persona de su confianza, y eso es lo que voy a hacer.

Yo comencé en esto por poder involucrarme, participar más en esto, dedicándo mi tiempo a ello, pero ahora mismo ese sentido se ha perdido, pq las situaciones que se suceden lo impiden, por lo que ser un figurín, o dejarme llevar no es lo mio.

He llegado a entender eso de "mujer florero" que cantaba hace años "Ella baila sola decía", y así no.

Asi que volveré a ver la asociación desde el otro lado, desde el que lo encuentra todo organizado y solo tiene que ir a disfrutar del trabajo que otros hacen para organizar todo aquello. Voy a dimitir.

lunes, 4 de mayo de 2009

Ruta por Madrid, ¿que no me debo perder?

He estado muchas veces en Madrid, pero siempre voy a lo que tengo que hacer y nunca tengo tiempo de poder perderme por sus calles, y aprovechar para ver todo lo que Madrid me puede ofrecer, por lo que tampoco se que es lo que no me debería perder en una estancia de dos días en Madrid. ¿Alguna recomendación? voy un viernes y un sábado, con sus dos noches completas. Conozco desde Atocha hasta Chamartin, porque he hecho ese trayecto varias veces andando, y la zona de Colón, puerta de Alcalá.. y lo que entre las dos estaciones se puede ver... pero sin profundizar en ningún sitio.

¿Que puedo hacer en Madrid durante dos días? quiero verlo todo todo y todo! ;D ¿puedes ayudarme?