lunes, 13 de abril de 2009

No me lo quito de la cabeza...

Porque tiene 25 años, porqué tiene un bulto en la cabeza, porqué se ha quedado sorda, porqué es muy probable que no salga bien, porque se casa este verano, porqué es muy probable que la quede una parálisis... el porqué no me lo puedo quitar de la cabeza está claro. 15 días de agonía hasta la operación...

Cuando alguien adulto tiene un problema de salud nos sorprende, pero tal vez lo tomamos con más naturalidad, pero cuando el mal afecta a alguien tan jóven y sobretodo si es amig@ afecta mucho más.... a ver si hay suerte...

9 comentarios:

X dijo...

Que haya suerte. (Y)

Nat dijo...

mucho mucho ánimo y las mejores vibras para tu amiga!
Un besito

Unknown dijo...

Ya verás como todo va lo mejor posible, lo mejor es no perder la esperanza y las ganas de vivir. Sobretodo pensar que todavía quedan muchas cosas por vivir y no se pueden desaprovechar

Mae dijo...

Me acabo de enterar de que a mi amigo le han diagnosticado algo parecido...no creo que se pueda decir mucho ante esta situación pero por lo menos dale muchos ánimos y mucho cariño a tu amiga, que al final lo único que cuenta es que estés ahí para ella.
Bss

Nina París dijo...

Joder, qué mal, envío mis mejores vibraciones para que todo salga bien. Un beso

Nebulina dijo...

Muchísima suerte, y animo
:*

natalia guerrero dijo...

Entiendo por lo q estás pasando, así q todos los ánimos del mundo, besos guapa y que haya suerte.

Kim Basinguer dijo...

Animo, es muy duro pasar por eso.
Ya nos contarás, lo que sucede con tu amig@

Anónimo dijo...

Eso espero, suerte, q no sea más q un susto. Posiblemente ya haya pasado todo, no?? ojalá sea así, ya me contaras.
las fotos la mayoria son robadas en la red, pongo una palabra en google, le doy a imágenes y hasta q aparece una q me gusta y me gustaría poner en mi espacio q si alguien encuentra una foto suya y le molesta q me lo diga pero no sé donde pued ponerlo y tengo poco tiempo para investigar. Ahora viene lo duro los exámenes.
Te sigo leyendo, un beso