lunes, 26 de enero de 2009

Una vida sin proyectos...

Estoy escuchando la ventana y están haciendo una entrevista a la concejala de vigo de medio ambiente, está contando su experiencia sobre la marcha que hizo por el polo norte. Según comenta ahora mismo se encuentra sin proyectos... ¿sin proyectos? una vida sin proyectos es inconcebible!!

Cuando eres pequeño te preparas para ser lo que quieres "de mayor" cuando llegas la edad en la que ya te consideran mayor... aunque no lo seas... ;D buscas trabajo, te sigues formando, compras coche, compras casa, te vas a vivir solo o con pareja o compañeros... o compartes piso con desconocidos... pero siempre siempre uno tiene algo en la mente por lo que luchar! quiero hacer este viaje, quiero comprarme esto... quiero saber más sobre este tema.... siempre hay algo en la mente que nos ocupa... incluso cuando te jubilas y parece que ya lo tienes todo siempre hay proyectos, cosas que hacer y cosas con las que poder disfrutar... ¿que es una vida sin proyectos?

Estoy muy filosófica hoy!! ;D ... pero es que me ha llamado la atención escuchar eso de "por primera vez en mi vida no tengo ningún proyecto en mente".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también la he oído me ha sonado a "grandes proyectos"... Y de esos, no es tan raro no tener...

Jabolka dijo...

Los ayuntamientos no tienen mucho dinero ahora para proyectos, puede ser eso, jajajjaa....

X dijo...

Vaya, yo también creo que es imposible no tener proyectos... hasta cierta edad. Cuando ya has hecho todo lo que dices, digamos en plan American-way-of-life (casado, con hijos, perro y casa con jardín, con un trabajo estable), ¿qué te queda? Simplemente seguir la línea trazada, pero ya no tener que elegir entre un camino u otro. Y creo que eso es lo que ha querido decir con proyectos... aunque ni ella misma lo supera. :P

Nat dijo...

al andar de marcha por el polo norte, no se le habrán "congelado" los proyectos?
Besos

Ledicia dijo...

Yo tb creo qeu ella se refería a sus grandes proyectos, otro que incluya un gran viaje o alguna otra expedición, pero no me refería tanto a su caso particular sino a la frase fuera de ese contexto, aplicada a cualquiera, ya que el simple hecho de ser concejala implica ya un gran proyecto...

Aunque tb puede ser cualquiera de las opciones que comentais! ;D

Anónimo dijo...

"Una vida sin proyectos es simplemente una vida indigna de ser vivida", no sé de quién es la frase, pero sé cuál es la película en la que la escuché, se llama "Una Canción del Pasado"

Unknown dijo...

Hay que tener proyectos a los que aferrarse para disfrutarlos, porque si no viviriamos por vivir, como una simple rutina que no nos lleva a ningún lugar

Besos

Anónimo dijo...

Estoooo... como te lo digo. A lo mejor también lo soy yo pero... lo mismo que hay días o fines de semana que no tienes proyectos, hay fases de la vida en que esto pasa. A lo mejor le ha dado tanto al coco quese ha quedado un poco saturada. No a todos los humanos les pasa esto pero si a algunos.
Y repito que solo soy humano.