jueves, 27 de noviembre de 2008

El orzuelo

¿sabeis lo que es un orzuelo? yo no lo tengo muy claro aún, en la teoría, pero lo que es la práctica...grrrr estoy hasta el gorrrrrrrrrrrrrrrro!! otra vez el p--- orzuelo! además como no, es atípico, vamos que en vez de salir por fuera me sale por dentro, y lo único que se me ve es el parpado hinchado, rojo y medio cerrado grrr la gente en el trabajo me mira y me remira, los que no me conocen no me dicen nada, yo creo que se piensan que soy así de nacimiento!! (que crueles somos con los defectos humanos! hay que ver como nos fijamos descaradamente! sin pudor!! )

Ahora mismo me sacaría el ojo y lo pisaría pero como no puedo me agarro las pestañas y tiro del parpado hasta que me deja de picar por un rato, esto es horrible! mi jefe me dice que parece que me han dado un puñetazo!! y no es para menos! estoy por ponerme a llorar y no parar hasta que se me pase!!! llevo así tres días, pero nunca me había dolido tanto!! joooo

Voy con mi kit de pomada colirio en el bolso a todas partes, pero la verdad que con este careto no estoy yo para salir mucho de casa...estoy por ponerme un burka!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ufff nunca he tenido ninguno pero tengo amigas que les salen con mucha frecuencia. Tienen una pinta de incomodos... xD

Melkiades dijo...

Un remedio popular: Frota un anillo de oro con alguna prenda vaquera, luego ponte el anillo en el ojo. Mano de santo.

Jabolka dijo...

que me vas a contar a mí, llevo con un orzuelo desde agosto, ya mehan puesto dos tipos de gotas diferentes, me han pinchado cortisona y me han recetado una pomada, no sirve para nada

Creo que en navidad me tendrán que abrir el parpado e intervenir


Te deseo que no lleges a tanto,...

X dijo...

Pobreta, espero que se te pase pronto.

Anónimo dijo...

mi madre le pone a mi padre, cuando le salen, agua con sal en el ojo tres veces al día, y siempre se le curan, no se si esto te ayudará, pero no lleva nada tratado en un laboratorio, es todo natural.

mejorate besos

Ledicia dijo...

mil gracias por los consejos! los remedios populares de la llave y demás no me funcionan, el orzuelo me dicen que es una inflamación de una de esas pequeñas glándulas que tenemos en la piel, al ser una infección lo mejor dicen son los colirios, pero tb tengo pomada, grr llevo tb dos tipos de gotas, y ahora mismo tengo una sobredosis de colirio!!!! grrrr

Anónimo dijo...

Hola, yo tengo un amiga que le salen muchos y lo mejor que le va es los "bañitos de ojos" con una solución de suero fisiológico que venden en la farmacia. Prueba a ver, se que se lo hace todos los días aunque no tenga el orzuelo, para prevenir, porque dice que es una grasilla o no se que.
Paciencia, seguro que estas igual de guapa.
Besotes

Carla dijo...

Uff pues cuidate, que yo tuve uno y las pasé canutas!

Apesardemi dijo...

En un par de ocasiones he tenido un orzuelo, es incómodo, doloroso y antiestético.

Yo me lo lavaba con manzanilla. Paciencia, ya se irá.

Un beso.

julio-entuinterior dijo...

Ledicia, métete en Google y seguro que encuentras mil remedios para tu orzuelo. Lo dificil será averiguar cuan de ellos te lo va a curar a tí.

Un remedio para sobrellevarlo mejor, es respirar despacio.

¡¡Suerte!!

Un abrazo

P dijo...

Ayyyy, me vas a decir a mí de problemas con los ojos...Cuídate mucho y ponte compresitas con manzanilla, que ayudan a bajar la inflamación.

Ledicia dijo...

La médica me dijo que manzanilla ni se me ocurra que el colirioy la cremita que me dio mejor, pq la infusión empeoraría la infección que viene a ser el orzuelo, pero de todos modos, mil gracias a todos por los consejos!

Esta casi curado, ya ni se me nota! aunque me molesta un poquillo aún!

Anónimo dijo...

¿Cómo va el orzuelo? ¿Has mejorado?