martes, 19 de agosto de 2008

Noticias de un gran puente

La paranoia del post anterior viene de la asociación, (nunca había usado esta palabra tanto en mi vida "paranoia" hasta que puse el nombre al dominio del blog... ;) y eso que fue pura casualidad pq estaba todo cogido y fue un nombre elegido ya a la desesperada :D :D, bueno sigo!).

Ocupo un cargo a nivel regional y otro a nivel local, a nivel local no tengo ningún problema con mis compañeros de la ejecutiva, pero a nivel regional... hay quien está intentando modificar o ajustar las reglas del juego para conseguir de este modo, el mejor resultado para ellos, cosa por la que no paso, y por lo que soy considerada la rebelde de la ejecutiva regional, cierto es que hay otros compañeros que me apoyan (y menos mal, pq si todos son tan "caciques" yo me borro de esto y ahí los dejo con sus trapicheos!).

Carlos, compañero de la agrupación local, me dice que él en mi caso dejaría el cargo regional, porque al final esto me va a afectar a nivel personal y me va a quemar, que a él le pasó, le afectó al carácter y a su vida, y que por mi bien que lo haga, pero de momento creo que voy a seguir, primero por defender lo que creo que es justo y por el resto de compañeros que al no estar dentro de la dirección, no se enteran de muchas de las cosas que estos hacen, si yo me voy, meterán a otro que les siga el juego y nadie se enterará de sus líos, y segundo por no dejar solos a mis compañeros, esos que creen, como yo, que aplicar las normas del juego es lo correcto.

Es cierto que me han decepcionado muchos de ellos y a otros los veo venir desde hace tiempo, y creo que por conseguir un cargo superior están destruyendo la organización, utilizándola para sus fines personales.

A nivel local tengo el apoyo de todos mis compañeros y menos mal, porque si no lo hubiera dejado hace tiempo, en este sentido Javi es un gran apoyo, al igual que mis compañeros de ejecutiva. Es triste ver que cuatro utilizan la organización o tratan de hacerlo, para sus fines personales, y es triste porque llega mucha gente joven que al ver estas cosas se desanima, y no me extraña, pensando que todo es así.

Pero tampoco quiero matarme la cabeza con el tema, porque al final le voy a acabar dando la razón a Carlos, con sus consejos, y no me gustaría ;P, por cambiar de tema y contaros algo agradable os diré que me han tocado otras dos entradas para un concierto hoy, pero se las di a mis padres, y el viernes me tocaron para otro concierto otras dos y a este iré con Javi.

Este puente no ha estado del todo mal ya que son las fiestas donde vivo y he aprovechado para salir hasta volver de día, desde el día 14 hasta el domingo, así que ayer ha sido un día un poco duro, ;D he quedado con compañeros de otras zonas hemos ido a una barbacoa con amigos de otra localidad y al final no he posado el culo en casa, lo cual no es raro últimamente, tengo un amigo que me dice que estoy casi emancipada :D al final de las noches como siempre y para no variar acabamos los de siempre, pero me han servido estos días para desconectar de todo este lío pq sino me vuelvo loca de verdad!!!

4 comentarios:

X dijo...

Nunca he estado en una asociación pero he vivido situaciones muy parecidas en foros de internet (hay más parecido del que se puede pensar a primera vista). Realmente el consejo de Carlos es bueno, pero soy de los de aconsejar una cosa y hacer otra y, como tú, no soy de los que se rinde o deja estar las cosas simplemente para no quemarme, aunque de hecho fuera lo mejor. Así que duro con ello, piensa que si tú te vas nadie lo podrá hacer mejor, así que en el fondo lo haces por la causa, que es la más alta razón de "guerra". :P

Jabolka dijo...

Tal y como lo cuentas suena como si estuvieras en un partido politico!!!!!! jajaja

Bueno, pues a ver si no te queman mucho... y tu haz lo que tu razón y corazón te digan que es mejor! un beso

Ledicia dijo...

X: yo tampoco soy de las que lo dejan a la primera de cambio todo, así que ahí seguiré, al menos hasta que crea que me merece la pena. Es más, yo con estas cosas me crezco :D

jabolka: partido? pues casi jajaja gracias por el consejo D:

un besazo !!

Nat dijo...

verás que el camino se va marcando solito...
un beso