miércoles, 23 de julio de 2008

Pasito a pasito

Tras no pocos rompederos de cabeza.... nos vamos a Málaga!! si, hemos cambiado Galicia por Málaga, emigramos de una ola de calor a otra, o almenos eso es lo que nos dice todo el mundo cuando contamos el cambio.

Hemos reservado hotel y vuelo esta mañana, bueno quien dice esta mañana dice a las 12:00, con lo que por fin puedo decir "!me voy de vacaciones!" ayer al mediodía me fui a la playa, en mi descanso del trabajo, y hoy hice lo mismo, quedé con una amiga nos compramos pan y embutido en el super y .... !a la playa! (parezco obsesionada por la playa playa, no dejo de mencionarla!! pero es que el nuevo trabajo en verano... me ha dado la vida!! hay que saber valorar lo que se tiene!! aunque yo igual lo valoro demasiado!! :P)

Tomando el sol me he dado cuenta que me quedan muchas cosas por hacer, o bueno en realidad ya lo sabía, pero mi amiga me ha empezado a agobiar, que si "yo no cojo las vacaciones tan tarde"... "yo ya no hubiera ido"... que si "no te va a dar tiempo", la cosa es que tengo que coger el billete, de bus casi seguro, de ida hasta madrid pq desde ahí sale el avión, y luego comprar la vuelta desde madrid tb, y tengo que comprarme alguna camiseta fresquita, de esas que solo pongo en vacaciones! y tengo que trabajar hasta el viernes... con lo cual me queda, mañana al mediodia y tarde y pasado al mediodía, para hacerlo, bueno, espero comprar el billete de ida luego a la salida y corriendo un poco igual llego y encuentro abierta alguna tienda... si, pq a la vuelta ya volvemos juntas, mi acompañante en el viaje, que sale desde Barcelona y yo, con lo que tenemos que ver si pasaremos el día 1 en Madrid o volvemos prontito para aprovechar el día aquí! total que después de ver que ni tiempo casi voy a tener de hacer la maleta y de mirar que cosas tiene Málaga para ver o disfrutar... no me ha entrado ni el estrés!! debe ser que tengo la mente en estado "vacaciones" ya.

5 comentarios:

Jabolka dijo...

Me encanta Malaga, verás que es una ciudad super chula! y la gente muy simpatica! En serio...

Nat dijo...

que tengas las mejores vacaciones ever!!!y nos cuentas ehhh...
besitos

X dijo...

¡Qué agobio! Pero si cogerse las vacaciones tarde es lo mejor, así cuando todo el mundo ha vuelto tú aún te tienes que ir jejeje.
¡Pásalo muy bien!

Ledicia dijo...

Gracias chic@s!! ya os contaré mis aventuras por la el sur of course!! ;D por lo que he visto en la red, no parece fea la ciudad! a ver si nos da tiempo a ver muchas cosas!! :D

x: no me voy de vacaciones tarde, aunque me quedan más de 15 días por coger, así que espero poder hacer otra escapada en octubre y entonces igual si me voy cuando todos han vuelto ya... pero lo de cogerlas tarde es pq me voy mañana y las compramos ayer!! ;D un poco justo si!!

un besazo y mil gracias a tod@s!!

Jabolka dijo...

Buen viaje!!!!!! que lo disfrutes, malaga es una ciudad preciosa, ya veras!!!

besos