martes, 10 de junio de 2008

Felicidad que bonito nombre tienes

Estudié hasta acabar todo lo que podía y debía estudiar, conseguí un trabajo de lo que estudié y gano un sueldo que duplica al mileurismo.

Salgo los fines de semana con mis amigos, hacemos viajes de fin de semana o tomamos unas copas por nuestro barrio y entresemana quedo con ellos para tomar algo o vamos juntos a tomar clases de algo que nos interese (siempre hay que seguir formandose) o bien quedamos para hacer deporte juntos. Me llevo bien con toda mi familia, tengo buena salud...

Con todo esto podría decirse que debería ser una persona felicisima con mi vida, y hasta hace unas semanas creía que así era, pero ahora mismo tengo una paranoia en la cabeza.... que no me deja pensar en nada más.¿pq somos tan complicados?

¿Por qué cuando llegamos a una meta y creemos haber encontrado la felicidad nos ponemos otra tan alta que nos impide disfrutar de nuestros logros?

3 comentarios:

julio-entuinterior dijo...

Lo expresas muy bien y te entiendo perfectamente porque yo me hacía la misma reflexión, hasta que alguien me hizo ver que la felicidad no dependia de los logros que pudiera alcanzar, sino que debía buscarla en mi interior. Y efectivamente ahí estaba.
Y no por eso renuncié a alcanzar los logros que pudiera proponerme.

El tema preferente de mi blog es este de cómo alcanzar la felicidad y precismente en el post de hoy hay alguien que se expresa más o menos como lo haces tú (cometarios 21 y 22)

Y corto ya que me enrollo que no veas

Un abrazo

chispa dijo...

Gracias por poner un link de mi blog en el tuyo,yo te he añadido a favoritos para poder seguir leyéndote.
Y joeee lo de la camiseta no me lo creo tampoco.
Y yo tb me sigo preguntando mil veces x q somos tan complicados y no encuentro respuesta, hay quien dice q el día que la encuentre dejaré de ser yo.
Un saludo

Ledicia dijo...

Julio: muchas gracias por el comentario, al final yo creo que lo se, que la felicidad la tengo yo, pero no podemos guiar o modificar nuestro sentir, por mucho que queramos muchas veces... aunque saberlo ya es una ayuda.

AAA: !que rabia! no se cual es tu blog, pq por el enlace que me dejas en el comentario no puedo acceder a tu blog!

Un saludo!!