jueves, 30 de octubre de 2008

Encerrada con la puerta abierta...

Les di mi llave a unos trabajadores que están ahora haciendo unas mejoras en la empresa pq se iban antes y volvían primero que yo y así cerraba mi compañero la puerta, pero este se fue antes y yo me he quedado encerrada con la puerta abierta en el trabajo, no puedo irme y dejar abierto... y tengo hambre ya! grrr :D ;D

Los chicos que están haciendo las mejores se supone que entran a las 14 horas pero ha pasado una hora ya casi! y yo debería estar en casa hace dos! ¿no existe la puntualidad ya?

De lo malo estas dos horas que estoy metiendo las descontaré, una a la tarde y otra mañana, y no me viene nada mal salir una hora antes el viernes, pero ellos no saben eso!!!! GRRRR ;)

jueves, 23 de octubre de 2008

Tengo 50 preguntas para ti

01. Nombre completo: Nombre y dos apellidos, como todo el mundo ;)

02. ¿Por qué te pusieron ese nombre? Porque le gustaba a mi madre desde siempre, no tiene más explicación, me gustaría poder contar una de esas super historias familiares o de películas... pero es así de simple.

03. ¿Le pides deseos a las estrellas? Deseos? no soy supersticiosa! cero

04. ¿La última vez que lloraste? Pues ni lo recuerdo, eso será que hace mucho no?

05. ¿Pan con qué? Sin pan.

06. ¿Te gustan los animales? Me chiflan

07. ¿Cuántos hijos tienes? Hijos? ¿Quién piensa en hijos?

08. ¿Colaboras con alguna ONG? si

09. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? Sería muy buena amiga mía si :D y haría bien (toma chulada, baja narciso que subo yo!!)

10. ¿Tienes un diario de vida? En el colegio empecé a escribir en uno que me regalaron pero nunca me acordaba y me duró años, escribía cosas genéricas de cada año, pq siempre me acordaba a primeros de enero, y entonces resumía los principales acontecimientos de ese año!! Ahora mismo no tengo tiempo de escribir todo lo que me pasa aunque a veces resumo algo en el blog ¿es lo mismo?

11. ¿Eres sarcástico? Depende del momento y de con quien, aunque con esto creo que ya he contestado que si, a veces.

12. ¿Harías puenting? Nunca digas de esta agua no beberé, pero ahora mismo no me motiva.

13. ¿Cuál es tu cereal preferido? Cereales? Bueno, digamos que soy un tanto especial… para las comidas, ni cereales del desayuno y respecto al arroz y demás… no me motiva ninguno en especial, alguno depende como y cuando.

14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? Nunca me desabrocho los zapatos-playeras al sacarlos de hecho ato los cordones holgados para poder hacerlo siempre! :D

15. ¿Crees que eres fuerte? creo

16. ¿Tu helado preferido? He oído helado? Uhmm me encanta, siempre que veo un nuevo sabor ahí que voy! Pero ron con pasas chocolate, almendras… me gusta probar lo nuevo pero en el fondo soy un poco tradicional!

17. ¿Qué número calzas? 39, el del común de los mortales, ese que nunca queda en las tiendas!
18. ¿Grupo de música preferido? Solo uno? Me encanta la música, pero depende el momento, música de los 80 pop rock español casi todo, pero me gusta casi todo tipo de música y muuuchos

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Lo que me nos me gusta de mi… tengo que pensarlo mucho pq me gusta todo!! Es broma, pero así que se pueda contar… pues que soy muy habladora!

20. ¿A quién extrañas mucho? Extraño a la gente que no está… aunque suele ser lo normal esto no?

21. ¿Cuál ha sido la última película que has visto? Si vale la última que comencé a ver… el Ché.

22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? Vaqueros y kickers azul marino.

23. (pregunta suprimida por el editor)

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Pues es casualidad pero justo justo ahora suena el canto del loco con Peter pan que me encanta, pq estoy escuchando la radio, en el trabajo.

25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? Javi

26. ¿Tu bebida favorita? Zumo de naranja, mosto… zumitos mil!!

27. ¿Deporte favorito para ver por TV? Para ver por la tele? Siempre es mejor practicarlo, ahora que ver, puedo ver casi todo,

28. ¿Comida favorita? Soy muy rara para las comidas, me gustan pocas, pero me encanta la sopa de pescado y al llegar hoy se había acabado…. :(

29. ¿Final triste o final feliz? Siempre finales felices, me gustan las películas de reír o pensar, pero nunca de llorar, que agonía no?

30. ¿Tienes mascotas? Si, gato, y los demás miembros de mi familia tienen algún otro, con lo cual tenemos varios, menos mal que vivo en una casa, pq en un piso tanta fauna sería impensable y viven en el bajo todos. También tuve perros tortuga, peces….

31. ¿Día favorito del año? El día favorito del año, pues el de mi cumple si, es uno de ellos pq la gente con la que no hablas todos los días se acuerda de ti ese día, y es grato ver que se acuerdan de uno, y el día siguiente a mi cumple tb, pq los que se olvidaron ese día llaman y se disculpan por olvidarse jajaja las navidades familiares, días de fiestas señaladas familiares (que son varias), que triste tener solo un día favorito!!

32. ¿Besos o abrazos? Pues no soy yo de ofrecer ni una cosa ni la otra, soy un poco sosa si, pero me gustan los dos, todo depende de quien venga.

33. ¿Eres una persona alegre? Tengo mis días como todo el mundo, pero es cierto que cuando los que me conocen me ven seria se extrañan mucho, pq la comedia es mi forma de vida.

34. ¿Has viajado mucho? Este año más que otros, pero donde empieza el mucho y acaba el normal?

35. Pregunta suprimida por el editor ya que una señorita nunca la respondería ;)

36. ¿Cual es la última comida que preparaste? Cuenta como comida meter leche al micro para el desayuno? Si es así, esta mañana, si no es así, aún no he preparado mi primera comida.

37. ¿Color favorito? Morado y rojo

38. ¿Qué viste anoche en la tele? No veo la tele, solo en el desayuno el telediario (aunque hace años me hubiera parecido un bicho raro si escucho esto de alguien)

39. Algo que te haga perder los papeles: Lo que creo injusto y los razonamientos ilógicos, aunque últimamente lo sobrellevo, que me intenten engañar tb.

40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? Sevilla o algún lugar de Francia.

41. Algo que te daría morbo hacer: me has pillado fuera de juego!

42. La editora insiste, esta pregunta no ha lugar.

43. Postre favorito: solo uno! Jo, bueno el helado, o algo que lleve chocolate, pero sin nata ni pringues, y que no esté muy seco… (os dije que era rara para las comidas :P)

44. Un sitio para desaparecer: casi cualquiera lejos de donde vivo.

45. ¿A qué animal le tienes más miedo? A los no “normales”, o a los que no entran dentro de lo que entendemos por mascota dócil.

46. No te gustaría morir sin probar: pipas facundo ;D

47. ¿Alguna vez te pillaron haciendo el amor? Jajajajaj

48. Tu nivel de paciencia de 0 a 10 es: casi infinita

49. ¿Qué libro estás leyendo? Tengo varios entre manos, aunque me he propuesto acabarlos antes de fin de año, pq empiezo uno tras otro sin acabar el anterior, hace un par de días acabé la media roja, ahora estoy centrada en “memorias de un secuestro” tengo pendiente tb “safarad” y la vida del che, todos a medias, y otro de igualdad de la fundación la caixa, así que poco a poco.

50. ¿Alguna vez tomaste drogas? Existen tantos tipos de drogas, hasta los medicamentos son drogas!! Quien no lo ha tomado nunca entonces? Hasta mi abuela! ;D

Este es el meme que em pasó X y yo se lo paso a:
-Curando el corazón
- Roouus
- Melkiades
- Miriam

martes, 21 de octubre de 2008

Mis cinco cosas con mucho valor cero

Hace unos días, Melkiades me lanzó un meme que aquí contesto. Mi primer meme! uy! ;D

El título es algo así como, Enumera las cinco cosas sin valor que más valoras:

1. Mis fotos. Bueno, no son fotos en las que yo salga necesariamente, si no las fotos que hago o que otros hacen sobre mis vivencias. Tengo montones, de vez en cuando, aunque hace ya casi 4 años que no lo hago, saco las mejores en papel, e intentado hacer una selección de las que más merecen la pena, pero !me resulta imposible!.

Hace unos días tuve que formatear el pc de casa y creí que había perdido mis fotos de Sevilla (enero) Madrid (febrero) Málaga (julio) y Galicia (septiembre) pero no! al hacer una partición en el disco duro consiguieron salvarlas y me las metieron en la otra parte donde no creí que hubira nada! me hizo tanta ilusión "recuperarlas" que me di cuenta que aunque realmente no valen nada, para mi valen un montón.

2. La enciclopedia universal de mi bisabuelo. Es un super-mega libro, y es lo más parecido a lo que hoy entendemos como una enciclopedia, pasó a manos de mi abuelo y al faltar este mi abuela me lo regaló, realmente no vale nada, pero para mi es el único recuerdo que tengo de mi busabuelo, de los pocos de mi abuelo y un libro realmente interesante.

3. Libros. Los guardo todos, no sería capaz de desprenderme de ninguno, los presto a mis amigos y a la familia y los almaceno en el ático, en un cuarto que he pasado a llamar biblioteca.

4. Material de oficina. Me encantan los bolis raros los cuadernos diferentes, todo con supermega colores dibujos y demás, soy incapaz de desprenderme de nada de todo eso, carpetas, bolis, agenditas, detalles para la mesa, botes.... si me quieres hacer un regalo (muy económico ;) ) ya sabes!

5. Mi agenda. Todos los años tengo una, la almaceno junto al ordenador y en ella escribo todo lo que encuentro por la red que me llama la atención o que me interesa por algún motivo, lo que me puede hacer falta en el futuro, claves, notas, frases... es algo que a alguien de mi familia le llama mucho la atención cada vez que me ve escribir en ella, pq se pregunta qué escribo! no es un diario ni mucho menos, son simples anotaciones, pero si la pierdo!! ufff

Paso el meme a:
- Queda prohibido
- Jabolka
- Nat
- Chispa
- Atlantis (aunque seguro que ya lo hizo!) :P

jueves, 16 de octubre de 2008

jueves, 9 de octubre de 2008

No llovía...

Ayer tras salir del curro me fui a dar un paseo con una amiga con la que quedo de vez en cuando para dar una vuelta por la zona donde vivimos, es una vuelta de unas dos horas. Salimos todo preparadas de casa a eso de las siete y media de la tarde (había muy bueno) y cuando habíamos llegado a la mitad del camino... comenzó el diluvio universal!!! mis playeras nuevas absorbieron todo el agua de las aceras, y al cabo de 20 minutos andando bajo la lluvia... decidimos que, como más no nos podíamos calar ya, podíamos hacer el gamba! sí!! saltamos por todas las pozas que nos encontramos! corríamos a ratos a ver si llegábamos antes, pero el caso es que fue toda una terapia! riso-terapia! jajaja os lo recomiendo. ;)

En mis 27 años nunca me había mojado tanto!! y eso que yo iba provista de mi super abrigo con un gorro del tamaño de Alicante!.... De esta pillo reúma! que no son años ya! :D

viernes, 3 de octubre de 2008

Señorita del tenis

Hace unos días, una amiga S del colegio y yo, nos apuntamos a clases de tenis, estamos super motivadas! hemos ido a jugar un par de días, a una pista de tierra batida (en plan profésional") y otro día a una pista de cemento de una urbanización.

Las clases oficiales aún no han empezado, aunque hemos ido un día, a hablar con el profesor y demás.

La cosa es que, parece ser que no hay suficiente gente aún apuntada para que el grupo pueda llevarse a cabo, así que nos toca esperar.

Aprovechando que estabamos ya vestidas con toda la indumentaria (vamos!, con un chandal y unas playeras!), porque en principio nos dijeron que comenzariamos en octubre, nos acercamos a la pista de cemento que está cerca de las pistas donde jugaremos, ya que la de tierra batida, aunque está mucho mejor, nos pilla a unos 12 km de casa.

Llegamos a la pista de cemento, la de la urbanización y había dos niños jugando, con lo que decidimos marchar a la pista que nos gusta más, pero que está mas lejos, para ver si esa estaba libre y poder jugar un ratillo, porque no tenemos ni idea y !tenemos que practicar!, bueno, más bien, lo necesitamos! si no queremos hacer el ridículo!. Mientras nos alejabamos de la pista donde jugaban los niños escuchamos una voz que gritaba, !señoritas del tenis!, nos giramos y...!!! era a nosotras!!! jajaja, los niños nos retaban a un dobles! y ni cortas ni perezosas allá que nos fuimos a jugar!!

Los niños en cuestión tendrían unos 12-13 años, aunque eso de calcular los años se nos da fatal, ahora que ellos no calculaban mucho mejor que nosotras! nos preguntaron si ibamos a bachillerato! jajjaaj sí, ja-ja-ja, porque tenemos 27 años, así que fue todo un halago! (nos conservamos bien ;D)

Luego nuestros nuevos amigos" se fueron a hacer la tarea y nosotras seguimos con nuestro partidillo particular!

Ya os seguiré contando los progresos que hacemos :D pero ya somos todas unas señoritas del tenis! :D :D ...así sin empezar! ;)