viernes, 26 de septiembre de 2008

viernes, 12 de septiembre de 2008

Vacaciones

Me voy de vacaciones cuatro días, dejo la puerta abierta, no me descoloqueis mucho la casa! ;P ya os contaré que tal el viaje a la vuelta!!

(Estos viajes de última hora suelen ser los mejores!! aunque lo mismo es "tan de última hora" que no tenemos nada preparado y no vamos!! esto es así! ... una locura! :P jajajaj)

martes, 9 de septiembre de 2008

Hablame que no te veo

Esta mañana al levantarme, no tenía luz en casa, durante la noche hubo una tormenta muy fuerte y nos quedamos sin luz en todo el barrio.

Las tareas que todas las mañanas realizo de manera mecánica se convirtieron en toda una odisea. Primero, abrir todas las ventanas para poder al menos orientarme! aún así, como el día estaba bastante oscuro, no se veía apenas nada.

Durante mis años de estudiante, debido a mi costumbre de estudiar durante toda la noche e irme a dormir por la mañana (si, siempre me ha gustado ir a contracorriente ;D ) desarrollé la extraña habilidad de desenvolverme por el pasillo, y hasta la cocina (estudiar por la noche da mucho hambre ;D) sin necesidad de encender ninguna luz, para así no despertar a nadie, gracias a esto, conseguí esta mañana llegar hasta la cocina, tantear las ventanas y abrirlas para intentar prepararme algo de desayuno, pero todos los aparatos que podría utilizar para calentarme algo eran eléctricos, así que intuí una taza, una cuchara, tanteé un brick en la nevera e hice la mezcla con lo que me pareció sería cacao en polvo para poder tomar algo antes de irme.

Lo de ir al baño lo dejé para el trabajo (ventajas de tener baño propio en el trabajo, es lo que tiene ser la única chica de la empresa ;D ) así que medio desayudana con la ropa no se si del revés o del derechas y con la legaña pegada... marché a trabajar, en el coche por fin pude verme la cara, y casi mejor no haberlo hecho... :D :D

La vida me dio que me ducho por las noches y dejo la ropa preparada las llaves siempre en el mismo sitio y los teléfonos, el bolso... porqué sino, tener que buscar todas esas cosas sin luz por la habitación, con lo ordenada que la tengo ultimamente, hubiera sido toda una odisea! ¿como se las arreglaban antes? supongo que cuando no había luz, ni había móviles, ni apenas coches... ni tenían tanta ropa para escoger, se duchaban los domingos, cocinaban todos con gas...desventajas de los avances.

jueves, 4 de septiembre de 2008