martes, 19 de agosto de 2008

Noticias de un gran puente

La paranoia del post anterior viene de la asociación, (nunca había usado esta palabra tanto en mi vida "paranoia" hasta que puse el nombre al dominio del blog... ;) y eso que fue pura casualidad pq estaba todo cogido y fue un nombre elegido ya a la desesperada :D :D, bueno sigo!).

Ocupo un cargo a nivel regional y otro a nivel local, a nivel local no tengo ningún problema con mis compañeros de la ejecutiva, pero a nivel regional... hay quien está intentando modificar o ajustar las reglas del juego para conseguir de este modo, el mejor resultado para ellos, cosa por la que no paso, y por lo que soy considerada la rebelde de la ejecutiva regional, cierto es que hay otros compañeros que me apoyan (y menos mal, pq si todos son tan "caciques" yo me borro de esto y ahí los dejo con sus trapicheos!).

Carlos, compañero de la agrupación local, me dice que él en mi caso dejaría el cargo regional, porque al final esto me va a afectar a nivel personal y me va a quemar, que a él le pasó, le afectó al carácter y a su vida, y que por mi bien que lo haga, pero de momento creo que voy a seguir, primero por defender lo que creo que es justo y por el resto de compañeros que al no estar dentro de la dirección, no se enteran de muchas de las cosas que estos hacen, si yo me voy, meterán a otro que les siga el juego y nadie se enterará de sus líos, y segundo por no dejar solos a mis compañeros, esos que creen, como yo, que aplicar las normas del juego es lo correcto.

Es cierto que me han decepcionado muchos de ellos y a otros los veo venir desde hace tiempo, y creo que por conseguir un cargo superior están destruyendo la organización, utilizándola para sus fines personales.

A nivel local tengo el apoyo de todos mis compañeros y menos mal, porque si no lo hubiera dejado hace tiempo, en este sentido Javi es un gran apoyo, al igual que mis compañeros de ejecutiva. Es triste ver que cuatro utilizan la organización o tratan de hacerlo, para sus fines personales, y es triste porque llega mucha gente joven que al ver estas cosas se desanima, y no me extraña, pensando que todo es así.

Pero tampoco quiero matarme la cabeza con el tema, porque al final le voy a acabar dando la razón a Carlos, con sus consejos, y no me gustaría ;P, por cambiar de tema y contaros algo agradable os diré que me han tocado otras dos entradas para un concierto hoy, pero se las di a mis padres, y el viernes me tocaron para otro concierto otras dos y a este iré con Javi.

Este puente no ha estado del todo mal ya que son las fiestas donde vivo y he aprovechado para salir hasta volver de día, desde el día 14 hasta el domingo, así que ayer ha sido un día un poco duro, ;D he quedado con compañeros de otras zonas hemos ido a una barbacoa con amigos de otra localidad y al final no he posado el culo en casa, lo cual no es raro últimamente, tengo un amigo que me dice que estoy casi emancipada :D al final de las noches como siempre y para no variar acabamos los de siempre, pero me han servido estos días para desconectar de todo este lío pq sino me vuelvo loca de verdad!!!

lunes, 18 de agosto de 2008

¿Qué será peor?

-¿Qué alguien reconozca que hace algo sabiendo que es una cacicada? ó
-¿Qué intenten convencerte de que es la mejor opción sabiendo que es una cacicada sin reconocerlo?

A mi no me convence ninguna de las dos opciones, seré una idealista, pero me gusta hacer las cosas según creo, aunque a veces no coincida con lo que quiero, o con lo que me gustaría que fuera.

Pd: así sin explicar nada, parece una locura no? (seguro que lo es ;) )

lunes, 11 de agosto de 2008

¿Qué puedo hacer yo?

Tengo una amiga que lo está pasando fatal (muy bien, no contenta con contar mi vida en la red ahora cuento la de mis amigas!!;D ) el tema es que estaba enganchada de un tio que es un cabronazo, había salido con él, y ahora salian como amigos, hasta que él se lio con otra delante de ella y ahora ha decidido cortar por lo sano con él, pero claro, lo está pasando fatal.

Total, que me veo en medio de todo esto ( soy amiga de ella, a él lo conozco poco más que de vista) y no se como ayudarla!! puedes decirla que un tio con casi 30 tacos cuyo objetivo cada fin de semana es beber hasta andar arrastras y liarse con la primera que pase (cuando lo consigue, que tampoco es muy a menudo, por mucho que él lo intente!) pues que no merece la pena, un amigo que te trata fatal, (eso no es un amigo) te desprecia, te hace feos y con quien mientras salias lo pasaste fatal pq todo eran cuernos y malos momentos, no es lo que alguien que te aprecia te desearía.

Vive sola y ahora se ha propuesto no salir de casa en un tiempo, pero eso es lo peor!! las amigas nos estamos, no turnando, pero quedamos con ella para que salga de casa y tomar algo dar una vuelta, ella no deja de dar vueltas al tema, no tiene más conversación y no deja de llorar (si alguna vez lloro por un tio dazme por favor dos tortas!! pq yo estas cosas no las entiendo, seré una insensible?).

Al final supongo que acabe acudiendo al psicólogo, pq hay cosas que a los amigos por mucho que nos lo propongamos se nos escapa, la cosa es que una de sus mejores amigas, es psicóloga, y digamos que tiene actuaciones raras y que tampoco la ha ayudado en este caso, es más, una amiga de la psicóloga es la que se lio con su ex (el ahora amigo, o objeto de ligoteo light que lo llamaría Jabolka ;) ) y eso despues de consolar a mi amiga y decirla que su ex no merecía la pena, que era un c... pues oyes, se ve que cambió de opinión, y la psicóloga va y la dice que la está bien, en fin, que espero no tener que ir al psicólogo nunca, aunque también es cierto que si voy... fijo que lo volvía loco!! ;)

Con todo esto; ¿Que podemos hacer? es complicado, y muy triste ver a los amigos pasar por estos trances.

martes, 5 de agosto de 2008

Negra por dentro y por fuera

El viernes llegué de mis vacaciones en Málaga, la ciudad preciosa, ya os contaré algo, aunque básicamente se resume en mucha playa mucho relax, paseitos por los pueblos de la zona y salidas nocturnas.

Lo peor de todo ha sido la vuelta al cole, digo al trabajo!, tenía que liquidar asuntos que se cierran a fin de mes, con lo que ayer ni me fui a comer, eso si, en cuanto acabé me fui a la playa, hice una especie de jornada continua!

Creo que os he comentado que estoy sola en la oficina, y todo lo que no hice la semana pasada... pues ahí lo tengo pendiente, nadie lo hace por mi! :(, mis compañeros me anotaron todo lo que sucedió durante los días que no estuve para poder hacerlo a la vuelta, pero claro, pretender recuperar una semana de trabajo... es complicado. Para las próximas vacaciones espero que avisen a otra delegación y hagan desde ahí lo que yo no puedo hacer durante esos días, no es plan de que si falto a la vuelta tenga el trabajo multiplicado, pq entonces se pierde el sentido de las vacaciones!!

Por si esto fuera poco mi jefe está ahora de vacaciones, con lo que me ha desviado su teléfono y no paran de llamarle, ayer me llamaron al movil del trabajo, a las 23:30!! estamos locos! colgué el tlf, creo que no son horas de trabajo, que poca educación! solo espero que no fuera una llamada urgente, el caso es que me espera una semana movidita.

Despues de todo este rollo, voy a ver si me pongo al día, en el trabajo y en las lecturas de blogs! ;D