domingo, 27 de julio de 2008

Historias para no dormir

Una de ñoñadas! ;D

Érase una vez una pequeña isla, donde vivían todos los sentimientos: La Alegría, la Tristeza, la Vanidad. la Sabiduría, el Amor y otros.
Un día avisaron a los moradores de esta isla, que ésta iba a ser inundada. Muy asustado el Amor, se preocupó para que todos los sentimientos se salvasen. El avisaba a todos: "Huyan...la isla va a
ser inundada...huyan".

Todos corrieron y se embarcaron en lanchas para ir, hasta una montaña muy alta. Sólo el Amor no lo hizo, él quería estar un poco más en la isla.

Cuando el agua se acercaba cada vez más, él corrió a pedir ayuda.

Vio pasar a la Riqueza y le dijo: "Riqueza ¡me llevas contigo?: y la riqueza le dijo: "No puedo, mi lancha esta llena de oro y plata y tú no vas a caber".

Pasó entonces la Vanidad y el Amor le pidió:

"Vanidad ¡me llevas contigo?" ; y la vanidad le dijo. "No puedo, porque vas a ensuciar mi lancha nueva".

Pasó entonces la Tristeza, y le dijo: "Tristeza ¡puedo ir contigo?"; y la tristeza le dijo:"Oh amor, estoy tan triste que prefiero ir solita".

Luego pasó la Alegría, mas la alegría estaba tan alegre que no vio al Amor.

Ya desesperado al saber que moriría ahogado; el Amor comenzó a llorar. Pasó entonces un barquito y le dijeron: "!Sube Amor, yo te llevo!". Y el Amor subió.

Estando ya en la parte alta de la montaña, el Amor le preguntó a la Sabiduría: "Sabiduría, ¡Quién era el del barquito que me trajo hasta aquí?

Y la Sabiduría le dijo: El Tiempo.

El Amor le replicó: ¡El tiempo?; pero ¡por qué sólo el Tiempo me quiso traer?.

Y la Sabiduría le contestó: "Porque sólo EL TIEMPO es capaz de ayudar a entender a un GRAN AMOR".

(hoy es 23 de julio, acabo de ver que tenía este post programado para este día, no me digais porqué, no lo recuerdo, no se exactamente pq este día y pq este texto.... pq es el típico que te envían al mail y lo borras al momento, pero en su día lo programé y aquí queda, bueno a todo esto yo estaré, supongo, tomando el sol por el sur..., y no me voy a comer la cabeza a pensar ¿pq coño colgué este post y pq este día?, bueno, el alzheimer que hace estragos!)

viernes, 25 de julio de 2008

miércoles, 23 de julio de 2008

Pasito a pasito

Tras no pocos rompederos de cabeza.... nos vamos a Málaga!! si, hemos cambiado Galicia por Málaga, emigramos de una ola de calor a otra, o almenos eso es lo que nos dice todo el mundo cuando contamos el cambio.

Hemos reservado hotel y vuelo esta mañana, bueno quien dice esta mañana dice a las 12:00, con lo que por fin puedo decir "!me voy de vacaciones!" ayer al mediodía me fui a la playa, en mi descanso del trabajo, y hoy hice lo mismo, quedé con una amiga nos compramos pan y embutido en el super y .... !a la playa! (parezco obsesionada por la playa playa, no dejo de mencionarla!! pero es que el nuevo trabajo en verano... me ha dado la vida!! hay que saber valorar lo que se tiene!! aunque yo igual lo valoro demasiado!! :P)

Tomando el sol me he dado cuenta que me quedan muchas cosas por hacer, o bueno en realidad ya lo sabía, pero mi amiga me ha empezado a agobiar, que si "yo no cojo las vacaciones tan tarde"... "yo ya no hubiera ido"... que si "no te va a dar tiempo", la cosa es que tengo que coger el billete, de bus casi seguro, de ida hasta madrid pq desde ahí sale el avión, y luego comprar la vuelta desde madrid tb, y tengo que comprarme alguna camiseta fresquita, de esas que solo pongo en vacaciones! y tengo que trabajar hasta el viernes... con lo cual me queda, mañana al mediodia y tarde y pasado al mediodía, para hacerlo, bueno, espero comprar el billete de ida luego a la salida y corriendo un poco igual llego y encuentro abierta alguna tienda... si, pq a la vuelta ya volvemos juntas, mi acompañante en el viaje, que sale desde Barcelona y yo, con lo que tenemos que ver si pasaremos el día 1 en Madrid o volvemos prontito para aprovechar el día aquí! total que después de ver que ni tiempo casi voy a tener de hacer la maleta y de mirar que cosas tiene Málaga para ver o disfrutar... no me ha entrado ni el estrés!! debe ser que tengo la mente en estado "vacaciones" ya.

miércoles, 16 de julio de 2008

Llanes


El otro día hice una escapada a Llanes, un pueblecito de Asturias famoso por "los cubos"... aquí os dejo una foto!!

martes, 15 de julio de 2008

Día de playa

Hace buenísimo!! he entrado pronto al trabajo y he así puedo salir antes y disfrutar un ratillo del sol... a coger vitamina e! ¿era la e? ;) a ver si puedo sacar alguna foto y os la dejo por aquí!

Me acaba de tocar una entrada para un concierto! llevo una racha! hace dos semanas me tocaron 2 para otro concierto al que no pude ir pq estaba en Madrid, pero las regalé, la semana pasada me tocaron dos para un monólogo de humor de un famoso monologuista y tb las doné para la causa pq me fui a un concierto gratuito en otro sitio, y ahora esto!! jajaja estoy en racha!! aunque no quiero mencinar el refrán que dice algo así como "afortunado en el juego..." era así? (soy malísima para los refranes, de tres hago uno!!!) ;D

Pd: el que no participa no gana!! :D por eso yo participo en todo!!!

MúsicAute

Hoy ten miedo de mi - Luis Eduardo Aute

Esta canción me recomendaron hace unos días...yo no la conocía, pero no me disgusta!!

jueves, 10 de julio de 2008

Rayada

Hace un tiempo que os hablé de mi amigo Javi, ese con el que paso tanto tiempo que en realidad no se lo que quiero, espero o necesito de él, o lo que soy capaz de ofrecerle. Ese que me llama casi a diario para hablar de algo de la asociación, pero que al final acabamos contándonos nuestras vidas, con el que hablo por msger a diario, el que últimamente se está convirtiendo en mi mejor compañero de fiestas (el resto no nos sigue el ritmo ;)) ese que se ha inventado un palabro para llamarme, queriendo expresar lo rebelde que soy, y que utiliza cuando nadie le escucha.

Como en realidad no se muy bien que espero de todo esto, he intentado estar un poco despegada de él durande unos días, para ver si lo hechaba en falta o llamarlo como queráis, pero la cosa es que me he ido fuera este finde y ha estado, cada día, más pendiente de mi que nunca. Me ha llamado a diario, eso si, como siempre para algo de la asociación y al final me acababa preguntando por el viaje, me insistía en que fuera buena (ya le dije que aquí hay que ser mala ;) ), porque tb me llama monjita, si, !nos picamos bastante!...

Hasta aquí nada anormal, o nada que me pudiera asombrar en su comportamiento, pero el sábado, cuando él sabía que yo estaría en la gran fiesta del orgullo, me envío un sms a las 3 de la mañana para preguntarme que tal me lo estaba pasando y diciendome que si me apetecía que le llamara y se lo contara...

Después de esto, nada anormal, hubo un acto cerca de mi trabajo y me dijo que si me apetecía ir (él vive a unos 30 km) le dije que yo iría pq ya había quedado con otro compañero en ir tras el trabajo. Al final se animó a venir, me pasó a buscar al trabajo y fuimos juntos. Lo normal.

Total, que estoy más perdida que un pulpo en un garaje!. No se si me gusta, si le gusto, o si simplemente nos hemos acostumbrado a tener al otro ahí y lo que no me gustaría es que estuviera con otra pq entones dejaría de estar pendiente de mi, si, llamarme el perro del hortelano, pero no se lo que quiero/E. SOS!!!

Pd. nunca pensé que acabaría contando estas cosas en un blog jajaja, no se si es el aburrimiento, o la desesperación. ;)

miércoles, 9 de julio de 2008

Fin de semana intenso

He estado 4 días fuera, la semana pasada estuve intentando dejarlo todo al día para vovler y llevarlo lo mejor posible, pero veo que me va a costar actualizar el trabajo un poco uff y encima un compañero está de vacaciones total que tengo algunas funciones más ahora.

He estado de convivencia con compañeros de la asociación, estabamos juntos gente de casi todas las comunidades, por lo que ha sido una experiencia inolvidable, además nos coincidió la fiesta del orgullo en la capital! con lo que la fiesta nocturna estaba asegurada!! como anécdota contar que cuando volviamos al hotel el sábado por la noche en el metro(teniamos cosas que hacer, reuniones y demás el domingo por la mañana) los de la primera reunión no paraban de repetir uno tras otro - "!Dios que no me va a dar tiempo a ducharme y hacer la maleta"! que llego tarde al acto!! :D

Por lo demás eso, mucha fiesta, y sobre todo muchas experiencias y buena gente con la que a partir de ahora estamos en contacto para hacer miles de actividades, y con los que espero pueda volver a encontrarme en breve.